Me recomendais un proveedor de karité?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
meritxellap
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2012 14:46
Ubicación: Palma

Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por meritxellap » 28 Ago 2012 11:34

Hola jaboneros!
Me gustaría hacer un pedido a un proveedor de karité, ya que fui a una herboristería de Palma famosa por tener buenos precios, y la venden a 17€ los 100gr!!! :shock: :shock:
Así que no me queda otra que buscar un proveedor, y ya de paso pediré aceite de pepitas de uva y coco, algun colorante y vitamina E.
Creeis que debería pedir algo más? Algun aceite imprescindible?
Me recomendais algun proveedor en especial? Y a ser posible que los gastos de envío no me vuelvan a dejar espatarrada del susto!!! ;)
Bss
Meritxell
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por licia » 28 Ago 2012 13:17

Mira en Jabonarium... 250gr (4.50€)
En Jabón y Vida... 250gr (4.24€)
Suval... 250gr (4.30€)
Calendula y jabones 250gr (4 €)
pero claro que si solo es eso, los gastos de envío...
meritxellap
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2012 14:46
Ubicación: Palma

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por meritxellap » 28 Ago 2012 14:49

Gracias,Licia, ahora mismo me pillas investigando en Gran Veleda... tb he mirado en jabonarium... pero como es mi primer pedido necesito que me confirmeis que son de confianza... a lo mejor es una tontería, ya que supongo que todos son buenos y que los precios estan más o menos igual.
También es que estoy mirando para comprar 1kg de karité por eso de no tener que ir pidiendo, pero la verdad es que no sé si me estoy disparando y tengo que empezar más a poco a poco...
Tu ya has hecho algun pedido?
Bss
Meritxell
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por belen » 28 Ago 2012 15:31

yo compro todo en jabonarium, yo la compro por kg también, ahora he pedido en la tienda de otra forera, los jaboncitos de tere me parece que es, es un poco más barata que la de jabonarium, pero ésta es refinada y la otra no.- 7,75€ medio kilo en jabonarium, de la otra no tengo la factura a mano para decirte
meritxellap
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2012 14:46
Ubicación: Palma

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por meritxellap » 28 Ago 2012 15:41

Gracias Belen! Tambien he investigado en los jaboncitos de Tere. Creo que tienen el kg de karité a 10€. Es el más barato que he visto, pero no sé si es con iva o sin, ni los gastos de envío. En Gran Velada los gastos son unos 9€.
Tu que usas, el karité refinado o sin refinar? He leído en un hilo que el sin refinar huele bastante. Yo creo que para empezar el refinado está bién...
Bss
Meritxell
perota
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2012 19:16
Ubicación: Málaga

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por perota » 28 Ago 2012 15:50

Hola Meritxell, el karité sin refinar lo puedes comprar en las tiendas étnicas, es decir de africanos o hindúes, es cierto que huele un poco mal, pero al saponizar con la sosa, pierde el mal olor, y salen unos jabones muy buenos, no recuerdo el precio, pero es muy barato, y la puedes encontrar en tarrinas de 250gr.
Si quieres karíté refinado, Gisella Manske, la tiene bio, a 11 euros el kilo, y es muy buena, y los gastos de envío hasta 7 kilos de pedido, son 9 euros, sino recuerdo mal, además tiene una gran variedad de productos y tanto la calidad, como el servicio que tienen, son muy buenos
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
meritxellap
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2012 14:46
Ubicación: Palma

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por meritxellap » 28 Ago 2012 15:58

Gracias Perota!
Éstoy viendo que los gastos de envío salen por unos 9€.
De momento los jaboncitos de Tere es la que tiene mejores precios, pero quería pedir también vitamina E y veo que no tiene :( .
Voy a ver con Gisella Manske, gracias!
Bss
Meritxell
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por Tacamajaca » 28 Ago 2012 16:28

:roll: Hola a todos! Yo compro el Karite en Gisella, en general todos los aceites y es buena calidad y rápidez de servicio. Estoy de acuerdo en que los portes no son caros. Quiero hacer una pregunta ¿ alguién puede decirme cuanto cuestan los portes desde AZ y más o menos cuanto tarda un pedido?. ¿ Alguién de Canarias les compra, que me pueda orientar en como hago el pedido para que no me cobren el i.v.a.? Quiero pedirles algunas cosas pero me voy de vacaciones y no tengo mucho tiempo.Ah, lo olvidaba, no sé si hay alguén del foro de Venezuela, zona Puerto Ordaz- Santa Elena de Uairen, es hay a donde voy de vacaciones ( Gran Sabana) y podría llevar algo que alguién necesite o desee.
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por Sakura » 28 Ago 2012 20:15

¿ alguién puede decirme cuanto cuestan los portes desde AZ y más o menos cuanto tarda un pedido?

Yo acabo de hacer un pedido y si la memoria no me falla son 6,90 si el pedido es inferior a 59€; si lo superas los portes son gratis. El tiempo que pone en la página son 7 días, pero como es el primero que hago, no te puedo confirmar.
meritxellap
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2012 14:46
Ubicación: Palma

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por meritxellap » 28 Ago 2012 22:18

Hola Sakura, gracias por tu respuesta. He oído hablar de AZ pero lo he buscado en google y no lo localizo. Te sabe mal mandarme un link?
Bss
Meritxell
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado