por lolalapiconera » Mar 28 Ago 2012, 17:23
Pennac escribió:
El hecho de que sea la primera vez que oyes hablar de ello y que te resulte extraño que el tema surja ahora, no parece una razón científica a lo que se ha planteado
Esta frase me hizo pensar que mi opinión no te parecía buena porque no la apoyaba con razones científicas, pero si tú dices que no, te creo
Pues esto....
por lolalapiconera » Dom 26 Ago 2012, 23:29
No, a mí no, ni nadie me lo ha comentado. Es más normal que se deba a cambios en la alimentación u hormonales.
Y esto....
por lolalapiconera » Lun 27 Ago 2012, 00:41
Maribel ex Marina escribió:
No podía haberme sorprendido más ni la pregunta ni las respuestas. Yo no he notado nada semejante, sólo noto que sudo más cuando pongo determinados aceites a las cremas de cara...
Yo estoy como tú.
Y esto otro....
por lolalapiconera » Lun 27 Ago 2012, 12:06
Yo estoy contigo, Maribel.. nunca antes había oído esto. Por no pensar en que si alguien tiene los poros tan obturados como para no sudar nada cuando su natural es sudar a caño libre,tiene que estar verde por acumulación de toxinas.
.... también, como a ti,
podrían haberme hecho pensar que desacreditabas mi opinión. y digo podría... porque no lo he pensado. Pero de todo ello bien
podría deducirse:
qué dicen??? Están majaretas estas novatas inexpertas?? Qué osada es la falta de experiencia...
Pero en efecto, el hecho acreditado es que yo no lo pensé y tú sí (en tanto que lo has dicho).
Yo sólo pensé que aportabas tu opinión. Pero no pensé lo que quizá hubiera sido razonable en el hombre medio.
por lolalapiconera » Mar 28 Ago 2012, 17:12
Pennac escribió:
Por otro lado, tengo delante un bote de gel de Natural Honey de té verde, concretamente. Dice que tiene, entre otros: methylchloroisothiazonlinone y methyllisothiazolinone. usease, siliconas. 1 de 1... es una buena ratio.
No me había fijado en esto
por CarmenSaal » Mar 28 Ago 2012, 17:32
lolalapiconera escribió:
Pennac escribió:
Por otro lado, tengo delante un bote de gel de Natural Honey de té verde, concretamente. Dice que tiene, entre otros: methylchloroisothiazonlinone y methyllisothiazolinone. usease, siliconas. 1 de 1... es una buena ratio.
No me había fijado en esto
Yo sí y me costó quedarme callada, pero ya que has sacado el tema, me sumo
(A saber cuánt@s tendrán esas cosas en casa... y en secreto!!! )
Sois malas malísimas.
He dicho que tenía un bote de gel. Pero no he dicho nada acerca de si estaba lleno o vacío. Y, en el primer caso, de qué lo estaba. Dejemos las interpretaciones

y ciñámonos al sentido literal de las palabras que, cuando son claras,
in claris no fit interpretatio.

No me he fumao na, no... jajajaa.
El bote es de 250 ml y es ideal para la ducha y llevármelo cuando salgo. Tiene un cierre que me encanta y es de fácil manejo. Y el contenido es mejor que mejor, que es éste:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... a&start=90
Gracias, magoo, excelente gel corporal.
Jijiji.