Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1080 veces
- Contactar:
Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante
Ya tengo 5 fotos jaboneras que clarísimamente "dan el cante" 

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:

Bueno, a pesar de todo me he divertido imaginando cómo hacer el jabón y demás contratiempos ..solo resta ocuparme de las fotos!
Un saludo y estoy ansiosa por empezar a ver todas las maravillas jabonosas!!!

Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 8 veces
qué lástima lo de tu jabón Mariakine! pero ánimo que seguro que resulta bien al final.
Yo al fin me inspiréeeeee!!!!! asi que lo que ahora tengo que encontrar es tiempo para hacerlo, creo que mañana podría....
YO tb quiero ver ya todos los jabones bellos y creativos que se les han ocurrido!!!

Yo al fin me inspiréeeeee!!!!! asi que lo que ahora tengo que encontrar es tiempo para hacerlo, creo que mañana podría....
YO tb quiero ver ya todos los jabones bellos y creativos que se les han ocurrido!!!

- lmourino
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Por fin! Ya sé que canción usar y que jabón quiero hacer! Ya solo me falta hacerlo y ver que sale... Espero que me dé tiempo!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
- Mamá Tierra
- habitual
Siento no poder participar (a pesar de que dije que sí en un arrebato de alegría) pero me pilló el toro y tenía que estudiar para el examen último de la carrera que es hoy. Sí, debería estar estudiando pero los nervios me pueden y como estar con ustedes me relaja...En fin que estoy deseando ver vuestros trabajos y vuestro despliegue de originalidad...bueno os dejo que me espera el Renacimiento y tooooooooda su obra arquitectónica, pictórica....ofú que pechá!
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html
"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html
"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Suerte con tu exámen!!!.........y haz el jabón mañana. Total, hay de plazo hasta el día 15
Besos
Besos
Mi blog
Mi blog
Acabo de entrar y me encuentro con esta noticia... ¡Genialllll! Me apunto al reto, aunque sea una novata, novata. Se me ocurren algunos temas y canciones -ahora toca la inspiración jabonera.
Será cuestión de escuchar la música y dejar que me inspire, a ver qué sale de este reto...
Me encanta ver tanta alegría y buen hacer
Un abrazo afectuoso a todas/ os
Será cuestión de escuchar la música y dejar que me inspire, a ver qué sale de este reto...
Me encanta ver tanta alegría y buen hacer

Un abrazo afectuoso a todas/ os
"La mediocridad es no reconocer la grandeza cuando la tenemos delante"
Dios..., me salió uno que parece el molde de Chuki, el muñeco diabólico... Arrrg. Volveré a intentarlo hasta que me salga uno 
Tengo que hacer un curso de jabones, esto no puede ser...

Tengo que hacer un curso de jabones, esto no puede ser...
"La mediocridad es no reconocer la grandeza cuando la tenemos delante"
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Jaja, si te fijas, todos los que han ido contando qué tal les fué han dicho que no les salía como querían, así que no pienses que es cosa de novatos, que a los experimentados también nos pasa. Debe ser la presión....o la caló

Mi blog
Mi blog
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 121 veces
Hola a tod@s: ¡Que gozada, percibir tanto entusiasmo!: Teo, que no para hasta que le salga el jabón, a su gusto, Mamá Tierra, sufriendo por no haberlo podido hacer aun; ( ójala que apruebe su examen) pero, seguro, que se pondrá mañana mismo, ilusionada, manos a la obra. Yo, también lo tengo hecho y, aunque es muy flojillo y yo, muy novata, creo que, al final, lo mandaré..... Me estáis contagiando, sobremanera!! Y, además, "lo importante es participar" ¿No?
Bueno, pues, ! Adelante y saludos para tod@s !
Bueno, pues, ! Adelante y saludos para tod@s !
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás