Me ha pasado una cosa para alucinar....
Antes del verano hice mi primera cremita super reconstructiva e hidratante. Color rosa que seguro que fue por la infu de rooibus.
Bueno se me puso pocha y la tuve que tirar

Ayer me atreví con cosas nuevas que compre. Total que hice una para la carita que me ha encantado y no se por qué pero ha salido blanca,de testura como yogurt batido pero muy rica en propiedades y olor riquísimo.
Por la noche cuando volví del Gym, pensaba en la infu que me había sobrado y de todas la opciones pense en una crema para el cuerpo junto con la manteca casera de mango (blog arbol de las burbujas)
pero como es de color vainilla me daba pereza pero tirarla nunca. Y mientras la hacía pensaba jo ojala fuera color mango.. jo ojala..Total me puse a mezclar las fases y de rependete cambio todo de color pero pa flipar. Me quedé asi

Esto fue lo que eché
Acusoa
260 g infu lavanda cargaita (casi negra)
Oleosa
70 g manteca de mango (aceite base almendras. 120g almendra de mango + 30g cera abejas)
5g aceite aguacate
5 g aceite macadamia
10 g aceite zanahorias
28g emul
Luego eche unas gotas de aa.ee sandalo, incienso y malvarrosa y conservante gueno. Huele la crema super bien
No se si alguna os ha pasado esto.Pero menos mal que me apunté lo que eché para hacérlo otras veces porquque me ha encantado. Ya estoy pensando en hacer balsamo labial con el resto de manteca
Os dejo las fotos
Sonia, si les esto antes que te escriba muchas gracias por tu ayuda con el emulgente y demás. Eres un solete. Ya voy pillando ese de las testuras