glicerina

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: glicerina

Mensaje por Sandra Antelo » 02 Oct 2009 21:12

:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :lol: :lol: Yo no se si haciendo el jabón de glicerina me voy a divertir pero que con ustedes haciendo comentarios la verdad que me la paso bomba!!! :smt038
Juana, Juana si que lo tuyo es ansiedad, yo pensé que no cuajaba y que había pasado un montón de horas, pero chica con la cantidad que hiciste, y querías que se enfriara tan rápido.
Me divierto mucho de como cuentas las cosas que te pasan, eres graciosa! Te quedó como a mi cuando lo hice también usando manteca de cerdo, tengo que probar la receta con estearina a ver que pasa.
Y te cuento que a mi no se me aclaró ni transparento demasiado, asi que la use para refundidos y quedan espectaculares! Les dejo un divertido :kiss2: :kiss2:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: glicerina

Mensaje por Sombra » 02 Oct 2009 22:01

Juana, que solo era cuestión de paciencia mujer, si esperas unas horas más no hubieras necesitado congelador ni nada, ains... esa impaciencia!!!
Pero como es para fundir tampoco importa mucho la forma que tenga, si parece bastante translúcida, verdad???
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: glicerina

Mensaje por juana74 » 03 Oct 2009 00:26

bueno, muy translúcida no la veo yo... pero le voy a sacar un montón de partido a mis futuros refundidos... ya verás ya lo chulos que me van a quedar...
Paciencia??? eso se come? tiene índice de saponificación? le puedo añadir aloe a la paciencia o la dejo tal cual??? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Y ante todo gracias por compartir conmigo este largo día y esta nueva anécdota jabonera!!! :beso:
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: glicerina

Mensaje por juana74 » 03 Oct 2009 18:14

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO
No es un cacho de melón, es un cacho de mi Base de glicerinaaaaaaaa :smt055
Si ya lo dije yo que el envase no era el correcto... Cuando lo he visto hoy estaba más transparente y he pensao :idea: EL PUÑETERO ENVASE... lo he cortado rollo playero un cacho melón y mirad el resultado... OEOEOEOEOOEOEO aún está pelín flojillo (se ven las gotillas escurridizas a modo after sun) pero esto promete un montón y también creo que fue la manteca de cerdo, ya que es artesanal y con el frío que hace (está fuera de la nevera) aún está flojilla y también mis jabones con la misma manteca me quedan flojitos, con lo cual la próxima vez manteca de cerdo de la del super cochina y molde bajito y grande....
Ale pues receticas receticas... ¿quién va a ser el primero en decirme una recetica? :smt036

Besotesssss
Adjuntos
Con Flash
Con Flash
base a cachos001.jpg (109.68 KiB) Visto 714 veces
Sin Flash en la cámara
Sin Flash en la cámara
base a cachos003.jpg (108.8 KiB) Visto 714 veces
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: glicerina

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Oct 2009 18:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo siento, bueno mañana te reiras tu de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: glicerina

Mensaje por lofer » 03 Oct 2009 19:08

Bueno bueno, pero dejalo secar muyer :lol: :lol: :lol: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: glicerina

Mensaje por Lourdes. » 03 Oct 2009 20:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que nos pierde la impaciencia :lol: :lol: :lol: que envidida que me das con tu trozo de melón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: glicerina

Mensaje por Elena... » 03 Oct 2009 20:37

:smt107 Sin duda transparente se ve. :lol: Pero que poca paciencia, que bien que ya sabes porque debió pasar, así a la próxima ya no sufrirás tanto, y te lo tomarás con más calma. :lol:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: glicerina

Mensaje por Sandra Antelo » 03 Oct 2009 21:39

:bob: :bob: :bob: Juana :smt065 :smt065 :smt065 te pareces a mi hija con tu impaciencia cuando quiere algo ya..... :hola: :hola: como me haces reír mujer :lol: :lol: :kiss2: :kiss2:
Te mando un saludo
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: glicerina

Mensaje por escarlata » 03 Oct 2009 22:29

Juana, guapa, ánimo que tú lo consigues seguro. Otra cosa, a ver si ha podido ser que no hayas medido bien las cantidades, y no hayas ajustado bien la sosa o la manteca. No te puedo decir otra cosa, yo con manteca de cerdo no la he hecho, ahora eso sí me he reído un montón con tus ocurrencias. Besos. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados