Hola a todas.
Gentylezza a mi también me gustaría que nos juntaramos, ahora con la compra en conjunto
tenemos más posibilidades de juntarnos en Santiago sobre todo si estás viniendo seguido.
Y si compramos insumos para jabones que nunca hemos usado que mejor que juntarnos un
dia a prácticar y aprender en grupo.
Becca si te ayuda en algo porque tu sabes que aquí no hay expertas en insumos como Magoo,
te ayudo un poco en lo que puedo.
-Vit E la que nosotras usamos es la que ponemos en los aceites como para preservar, pero de todas maneras pídele que te informe sobre la otra y así nos enseñas porqué la diferencia entre una y otra, donde yo compro nunca me han preguntado para que la uso y que tienen de dos tipos.
-La glicerina vegetal la usamos como humectante para productos cosméticos varios, y en jabones
líquidos. También deja que te de otras opciones y seguimos aprendiendo y descubriendo que tienen.
-Las gomas se usan para dar estabilidad a la emulsión en cremas.
-El percabonato lo usamos para elaborar jabones o detergente en polvo, sirve como blanqueador para todo tipo de ropa, quitamanchas, además es esterilizador y desodorizante.
-El Carbonato de sodio, se usa en jabones y detergentes de limpieza casera, indispensable en detergentes para asegurar el correcto funcionamiento del resto de sustancias que locomponen,
durante las diferentes fases del lavado también es ablandador de aguas duras.
Todo esto es lo que tengo en mis apuntes
Me gustaría saber si preguntaste por los colorantes?
Buena suerte. Saludos.