Paseo campestre productivo
- Saona
- Musa jabonera
- Ha agradecido: 788 veces
- Ha sido agradecido: 298 veces
Re: Paseo campestre productivo
Buuffff!!! Son preciosísímossss!!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
-
- forof@
- Ha sido agradecido: 3 veces
Oye Taite, y tu no tienes blog donde podamos chafardear???

5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
- taite
- habitual
- Ha sido agradecido: 14 veces
Maku que tu digas eso , si es un lujo gracias por tu comentario .enebat escribió:¡De lujo! ¡como me gustan!
Dicen que "pasito a pasito" pero... yo te veo "a zancadas"![]()
Un beso

Tgg , inicie uno hace poquito pero apenas hay nada, tengo que tener un poco mas de tiempo para poder continuar , asi que chafardeo , chafardeo ... poquito , salvo que te vengas a la cocina de mi casatgg escribió:Oye Taite, y tu no tienes blog donde podamos chafardear???![]()

Gracias por la esplicacion, no tenia ni ideatgg escribió:...creo que el sello es independiente del molde, creo que es tipo como los sellos que te ponen las empresas en los recibos o cosas de esas, pero de madera, o siliconas, creo...
Saludos
Julieta
Pero ya el jabon no esta duro cuando lo cortan? como hacen para marcarlo con el sello, se ve perfecto!!
Hermosos jabones te felicito!!
Hermosos jabones te felicito!!
- taite
- habitual
- Ha sido agradecido: 14 veces
Vassuar , al cortarlo el jabon todavia no se ha endurecido del todo y es en ese momento cuando se le pone el sello , de todos modos no siempre quedan igual , a veces algunos no puedes ponerlos ya que el jabon esta demasiado seco .

-
- muy participativ@
- Ha sido agradecido: 1 vez
preciosos
divinos
Estoy por comentarlo desde el sabado, venia del campo con la intencion de conseguir lavanda o laurel, ademas de romero, solo consegui un ramillete enorme de romero y un poquito de cantueso, y el primer mensaje que veo en el foro son tus magnificos jabones!!!!
Me ha hecho mucha ilusion.
Tengo hecho medio kilo de oleato, lo hice como indican por aqui, y segun las instrucciones de Rammy, ya te contare!!!!
Aunque seguro que no me quedaran tan lindos como los tuyos.

divinos

Estoy por comentarlo desde el sabado, venia del campo con la intencion de conseguir lavanda o laurel, ademas de romero, solo consegui un ramillete enorme de romero y un poquito de cantueso, y el primer mensaje que veo en el foro son tus magnificos jabones!!!!
Me ha hecho mucha ilusion.
Tengo hecho medio kilo de oleato, lo hice como indican por aqui, y segun las instrucciones de Rammy, ya te contare!!!!
Aunque seguro que no me quedaran tan lindos como los tuyos.

Como soy novatilla no sé si te va a interesar mi comentario: me han encantado tus jabones y la idea de los "minijabones para el bolso" genial.
Saludos
Saludos
Preciosos Taite, qué envidia me dais cuando colgais estas genialidades.