Concurso "Dando el Cante": las fotos
- rara avis
- permanente
- Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos
Bueno, ya he votado. La verdad que me da vergüenza haber participado después de haber visto los jabones presentados. Por supuesto no se me cruzó que podía ganar, pero sentía que ya era hora de participar en alguno de los concursos después del tiempo que estoy por aquí. Besos
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
- Lirio
- permanente
- Ha sido agradecido: 1 vez
¡Una maravilla todos los jabones del concurso! ¡Enhorabuena a todos los participantes!
¡Qué imaginación, qué creatividad y qué arte en este foro! A este ritmo se va a poder crear un museo virtual de Mendrulandia!
Difícil la elección de 6 jabones entre tanta maravilla.
Un
Lirio
¡Qué imaginación, qué creatividad y qué arte en este foro! A este ritmo se va a poder crear un museo virtual de Mendrulandia!
Difícil la elección de 6 jabones entre tanta maravilla.
Un

- ana ro
- Honorable
Celia a mi tampoco se me pasa por la imaginación ganar...pero procuro participar en todorara avis escribió:Bueno, ya he votado. La verdad que me da vergüenza haber participado después de haber visto los jabones presentados. Por supuesto no se me cruzó que podía ganar, pero sentía que ya era hora de participar en alguno de los concursos después del tiempo que estoy por aquí. Besos

Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
- Cristina13
- permanente
- Ha sido agradecido: 19 veces
Estoy más emocionada de lo que puedo expresarles... cada una de las historias contadas a través de cada uno de los jabones, hacen de ustedes maestros creadores. Llegue mi sincero reconocimiento y aplauso
a quienes nos honran compartiendo generosamente este arte que sana no solo en la piel, sino en muchos niveles
Quiero comentar que mis votos fueron basados en la emoción que cada jabón despertó en mí, más que de la técnica y los ingredientes.
FELICIDADES de nuevo a toooooooooooooooooodos

Quiero comentar que mis votos fueron basados en la emoción que cada jabón despertó en mí, más que de la técnica y los ingredientes.
FELICIDADES de nuevo a toooooooooooooooooodos

-
- incipiente
Maaaaaaaaaaaaaaadre mia, sois unos artistas
, que preciosidades.

Amanece un nuevo día......
(la "fiesta de pijamas") una ya no es lo que era......
¿Sólo seis? Llevo dándole vueltas tooooooooooda la noche.... Ainsssssssssss.... me gustan todos.... y me gusta la idea de la porra
(aunque me temo que, salvo uno o dos...)
Enhorabuena a todos los participantes ¡¡¡¡Sois geniales!!!!
Gracias, otra vez, a Maribel.... ¡¡¡santa paciencia y enorme trabajo con la presión que le cayó....!!!!
Un beso a tod@s. Nos vemos en la red

¿Sólo seis? Llevo dándole vueltas tooooooooooda la noche.... Ainsssssssssss.... me gustan todos.... y me gusta la idea de la porra

Enhorabuena a todos los participantes ¡¡¡¡Sois geniales!!!!
Gracias, otra vez, a Maribel.... ¡¡¡santa paciencia y enorme trabajo con la presión que le cayó....!!!!

Un beso a tod@s. Nos vemos en la red
- Elessar
- Honorable
- Ha sido agradecido: 5 veces
Ya he votado, pues le he dado unas cuantas vueltas porque está difícil. Tengo unas ganas locas de saber los autores de tanta cosa bonita, muchos ya los he pillado jeje, si se observan con atención .... pero otros nada de nada.
Para la próxima subida de fotos hay que ponerse el camisón de raso chicas, y conectar las webcam
anoche me lo pasé genial en el mini chat. Besos a todos y que gane el mejor!
Para la próxima subida de fotos hay que ponerse el camisón de raso chicas, y conectar las webcam

- lmourino
- permanente
Eh!!! que es secreto!!!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]