Muchas gracias por como mínimo hacer que nos ilusionemos...
¿Te apetece un molde? (sorteado)
Re: ¿Te apetece un molde?
Pues en la vida me ha tocado nada en un sorteo, pero desde luego sería un salto abismal pasar de los moldes de los cartones de leche a los tuyos tan profesionaales
Son unos moldes estupendos!!! Me apunto!! Sería el empujón que me falta para lanzarme al jaboneo!!. Enhorabuena por tu trayectoria enebat y mucha suerte a tod@s
.
No sabía
que hacías estos moldes tan fantásticos, yo también me apunto y te doy la enhorabuena por toda tu trayectoria jabonil. Muchas gracias Enebat, espero tener suerte, jjejejejeje. Un
y hasta pronto Puri, ¿me apuntas? pues muchas gracias guapa
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Uisssssssssss y yo me puedo apuntar? 
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
-
Atihcnoc
- permanente
- Ha sido agradecido: 33 veces
Claro que si preciosa….bueno si se puede porque ya ves que estoy al otro lado del mundo.
Si se puede me apunto!!!

Si se puede me apunto!!!
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Yo doy fe de que los moldes son estupendíiiisimos.
Es el mejor molde que tengo y la artesana...¡no tengo adjetivo para calificarla!.Gracias por todo
Es el mejor molde que tengo y la artesana...¡no tengo adjetivo para calificarla!.Gracias por todo
- Saona
- Musa jabonera
- Ha agradecido: 788 veces
- Ha sido agradecido: 298 veces
Enebat muchísimas felicidades en el aniversario de tu blog!
Yo también quiero participar en el sorteo..
Yo también quiero participar en el sorteo..
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
- jose el novato
- muy participativ@
- Ha sido agradecido: 3 veces
Que lindos moldes la verdad yo deseo uno jejeje estan muy bien pensados y hechos cuanto sale uno de 30 cm a madrid . espero me puedas apuntar al sorteo haber si hay suerte . jejeje gracias por todo . y saludosss.