Gracias
Mangels! Procuré leer mucho antes de ponerme a la faena, y sobre todo anoté un montón de cosas. Un enlace me llevaba a otro, y a otro... total, que tengo un montón de notas en una libreta para ir ordenando por categorías: jabones sólidos, líquidos, bálsamos, cremas... que como no lleve un orden me puedo volver loquiiiiisima

Voy a hacer un pedido en Aroma Zone, porque en Coruña no encuentras nada, pero primero voy anotando los productos que quiero según voy viendo cosas en el foro (así aprovecho mejor el envío) porque cuando no se sabe nada es mejor leer la opinión de los que más controlan (que aquí son muchos!!) Nos vemos entre la espuma
Betita, ya me di cuenta que no hay vuelta atrás. Lo bueno que tengo es que no me dejo llevar por el primer impulso. Cuando me acelero, cuento hasta 100, porque sino estaría haciendo cosas cada vez que tuviera un minuto libre

Lo que más me hace disfrutar es ver que a las personas que se los he regalado les han gustado mucho.
Olivams, yo los vería bonitos aunque fueran feos como croyos, pero gracias por verlos bonitos tú también.