Rosas de Jabón!!!!Con pigmento de sombra de ojos.
Re: Rosas de Jabón!!!!Con pigmento de sombra de ojos.
Recuerda,Topanga que si son compactas tienes que machacarlas hasta que se quede el polvo suelto!!! Viendo el resultado ayer me fui corriendo a comprar mas al KIKO!!!jejejejejeje.....
- GENTYLEZZA
- habitual
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Rosrmary: muchas gracias por darme una idea para colorear el jabón.
Los tuyos han quedado hermosos.
Los tuyos han quedado hermosos.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Gracias de nuevo, Rosmary, tengo ganas de probarlas a ver si me quedan tan bonita como a ti.Rosmary escribió:Recuerda,Topanga que si son compactas tienes que machacarlas hasta que se quede el polvo suelto!!! Viendo el resultado ayer me fui corriendo a comprar mas al KIKO!!!jejejejejeje.....
Un besote.
- Veda
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
El color ha quedado perfecto. Qué buena idea usar las sombras para dar color al jabón!!
Yo tengo la tira de sombras y coloretes que no uso y lápices también, creéis que se podrá deshacer la mina de un lápiz de labios/ojos en un poco de aceite para dar color? o es mala idea?

Yo tengo la tira de sombras y coloretes que no uso y lápices también, creéis que se podrá deshacer la mina de un lápiz de labios/ojos en un poco de aceite para dar color? o es mala idea?

[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
-
- incipiente
Hola, que tal!
Me surgió una duda: ¿Al usarlos, no queda color en la piel? ¿Se vá completamente con el lavado?
Me surgió una duda: ¿Al usarlos, no queda color en la piel? ¿Se vá completamente con el lavado?
A mi también me gustaría saber eso... tengo la tira de sombras de ojos que no utilizo...
-
- incipiente
- Contactar:
El color te ha quedado precioso! A qué huelen?
http://softandjazzy.blogspot.com
¡Hola a tod@s!!!No se va el color para nada y Softandjazzy te diré que lleva 30gr a partes iguales de Geranio B,incienso,lima y Naranja todos son aceites esenciales.Espero haberos ayudado!!!
Última edición por Rosmary el 19 Sep 2012 20:55, editado 1 vez en total.
- mafi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 8 veces

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
La cantidad de sombra va en función de los colores y como reaccionan los aceites,por ejemplo el bote es de 6gr y solo tuve que utilizar una cucharadita generosa de moca y sin embargo ayer hice otro con distintos aceites y puse un naranja fluorescente y tuve que echar los 6gr enteros y aun así esta mañana había perdido color!!!! yo dejo siempre enfriar la sosa a la misma temperatura que los aceites antes de mezclar,no entiendo mucho pero eso también puede influir a la hora de echar los colore,no sé!!