me acabo de registrar después de haber estado fisgoneando por aqui durante un tiempo, y haber jugueteado con la calculadora, el domingo pasado me atreví a hacer mi segundo jabón.
El primero era bien sencillito pero como que no sabia que existiais lo hice un poco por recetas que habia encontrado por internet, y de lo más basico un jabon de castilla de chocolate y menta.
Ahora ya lleva dos semanas curandose, haber que tal cuando lo pruebe.
Después encontré mendrulandia y desde entonces mi vida es otra.
Pues eso al lio que el domingo pasado hice un jabón un poco a la aventura creando una formula en la calculadora, y os queria preguntar que os parecia la fórmula y que poddria mejorar, creo que deberia haberlo heccho al revés pero creo que podreis entender la necesidad que tenia de probar de hacerlo YA.
La fórmula aún no se como exportarla pero la tengo apuntada, era la siguiente: aceite de oliva 410, aceite de coco 192, aceite de hueso de albericoque 14 y aceite de almendras dulces 55, agua 237 y sosa 92, al 8 % y 28% respectivamente, como la veis??
Hoy lo he desmoldado y lo veo un poquitin tierno pero me daba miedo de no poder cortarlo luego, es sufciente 4 dias?? Mañana con la luz del dia le haré fotos al primero que hice y a éste otro, por cierto no os habia dicho que a éste último le añadí aceite escencial de menta, flores de malva, y romero, oler huele de maravilla....me podriais ajudar con mis dudas de novata?? Muchas gracias por anticipado.