tardes de jaboneo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

tardes de jaboneo

Mensaje por Noe » 20 Sep 2012 13:49

Hola chich@s

Son un poco patata jo no me han salido como yo quería :cry: Bueno como a mi me gusta compartir todo aqui os dejo estos jaboncitos echos con mis manitas y con toda mi ilusión :D que se están secando y formarán parte de la cestita de navidad...

El negruzco ese que se ve..lo quería vainilla y choco pero no se me ocurrió otra cosa que dejar la parte de choco super líquida y echarlo a la vainilla que estaba super densa y se quedaba flotando!!! Cómo no lo pensé!!!! :smt101 :smt025 y dije bua remuevo todo y será solo chocolate. Cómno no!!! se quedaron grumos que son los puntos esos que se ven. Me dolía el brazo de tanto remover y eso cada vez más duro jooooer!!! Y el color era como.. bueno muy feo eche cacao en polvo hasta que dije uui creo que me he pasao y ahora se ve casi negro :lol: :lol: :lol:

El de los agujerillos ese es de leche de cabra, miel y almendras es mi segundo intento que el primero quedo un poco blandito y ese me lo quedo solo para mi. Es técnica aprendida aquí me encanta!!

El otro es de romero..recogido por mi y todo aaai que gueno!!! Otra movida.. puse en el fondo del molde unas flores preciosas de romero y unas hojias para que adornaran mi jabón y luego eche la mezcla pues cuando desmolde las flores no taban :smt091 :smt091
Creo que de la calor que debía hacer salieron huyeron.. la próxima vez pondré las flores encima para no achicharrarlas.

He aprendido una técnica nueva que estoy desandito hacer con colores y haciendo circulitos bua quedan muy bonitos. Hay tantas cosas que no se ni por dónde empezar. A ver si tengo más suerte y claro está que de todos los errores aprendo

Ahora me ha dado por hacer oleato de todo, cafe, naranja, manzanilla, hiervabuena, romero, zanahoria, lavanda por favor creo que toy perdiendo la cabeza!!! Que alguien me ayude si le pasa lo mismo!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: cuidaros mucho
Adjuntos
ROMERO.jpg
ROMERO.jpg (37.19 KiB) Visto 1452 veces
LECHE MIEL ALMENDRAS.jpg
LECHE MIEL ALMENDRAS.jpg (43.03 KiB) Visto 1452 veces
CHOCO.jpg
CHOCO.jpg (42.61 KiB) Visto 1452 veces
Última edición por Noe el 20 Sep 2012 14:53, editado 1 vez en total.
http://artesanoe.blogspot.com.es/
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: tardes de jaboneo

Mensaje por licia » 20 Sep 2012 14:25

Nos pico el bichito del jabón, estás perdida!!!. Ahora todo lo analizo, ¿esto se podrá utilizar para jabón?, ¿con esto hago un oleato?, esto de molde...
Unos jabones estupendos, por cierto
:beso: :beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: tardes de jaboneo

Mensaje por Noe » 20 Sep 2012 14:50

jajajajja que gueno Alicia si, el bichín

Gracias :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
mayte
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Feb 2012 21:39
Ubicación: cartagena

Re: tardes de jaboneo

Mensaje por mayte » 20 Sep 2012 23:42

Lo sentimos,chica, no podemos ayudarte,has entrado en el club y tod@s o casi tod@s estamos igual,es lo que tiene el jaboneo que cuando lo pruebas estas muy, pero que,muy perdido. :lol: :lol: No hay nada que no tenga arreglo con unos cuantos firulillos, un embudo, uno de miel y avena..........
Tranquila que con el tiempo y una caña ,nos tranquilizamos :beso: :abrz:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: tardes de jaboneo

Mensaje por Noe » 21 Sep 2012 09:18

:lol: :lol: Gracias Mayte..

No sabía que me fuera a gustan taaaanto pero ahora que he empezado no me resisto a la tentación de probar y hacer y desahacer

Chicas gracias por estar siempre ahi

:beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: tardes de jaboneo

Mensaje por Saona » 21 Sep 2012 09:29

Guau Noe, menuda producción!!
Están chulísimos, el de romero me ha encantao....
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: tardes de jaboneo

Mensaje por Noe » 21 Sep 2012 09:38

Aaaaa siii!!!?? Jo que gueno me alegro!!!

Gracias :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: tardes de jaboneo

Mensaje por Cambra » 21 Sep 2012 09:40

¡Están todos muy chulos!
El de choco y vainilla la verdad es que se ve negro negro, al menos en la foto (no es una crítica, a mí me encanta así, con lo que me gusta el negro). Además, ya que va a ir para Navidad, ya tienes carbón para regalar a quien se porte mal. :lol:
:beso: :beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: tardes de jaboneo

Mensaje por Noe » 21 Sep 2012 10:21

Hola Cambra..

Yaaaa negro negro.. es que me equivoqué al mezclar los colores..Lié una que madre mia por poco no lo tiro por la ventana :lol: :lol: :lol:

A todas las novatillas aunque seguro no tan torpes jejejej ojo al echar el cacao en polvo en la traza, se va endureciendo y no hay quién moldee la piedra en la que se convierte :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: tardes de jaboneo

Mensaje por Azimut » 21 Sep 2012 10:25

Pues el negro precisamente, si no te destiñe, es muy original.
Bienvenida al lado oscuro. :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados