Duda sobre sales de baño de magnesio

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 10 Sep 2012 10:27

Hola Mame
Después de más de 2 años yendo al médico y al hospital 2 veces en semana, haciéndome pruebas de todo tipo, cómo daba todo negativo y no sabían decirme qué tenía, finalmente me dijo que era depresión, que era todo sicológico. Cuando no saben lo que tienes, lo achacan todo a la mente, cualquier cosa excepto admitir su propia ignorancia.
Con las pastillas "antidepresivas", estás todo el día medio adormilada, idiotizada, aunque la dosis sea baja. Cuando yo lo que quería es estar más lúcida y activa, era un despropósito.
Además, no siendo que hayas tratado de suicidarte, el psicólgo o psiquiatra de la seguridad social sólo te ve 10 ó 15 minutos cada 2 meses, no llegan ni a enterarse de qué te pasa.
Cuando vi que no solucionaban nada, sólo me quedó la via de buscar ayuda médica en otros sitios. El naturópata me dijo lo que tenía ya en la primera visita, por los síntomas. Me dijo que fuera a mi médico, y que me hicieran 2 pruebas, tardaron 6 meses en hacérmelas, pero con eso quedó confirmado su diagnóstico. En ese tiempo el naturópata ya me había curado completamente la hernia de hiato, los ardores de estómago y ya no me daban las migrañas. También había mejorado mi nivel de energía y los síntomas cognitivos...
Mi naturópata estudió medicina, en la universidad, como todos, pero después de ver lo que se cocía, que la formación contínua de los médicos está a cargo de las farmacéuticas, etc. Estudió medicina natural. Si puede tampoco receta jarabes o extractos procesados, prefiere las plantas y los minerales puros. Siento que tiene claro lo que está haciendo, me transmite una confianza que no me han dado los médicos normales, ni por supuesto los medicamentos alopáticos.
Como sabe que me gusta esto de los jabones y los cosméticos, las plantas y otros compuestos naturales, me pone deberes, :lol: :lol: :lol: , que estudie las propiedades de cada planta, para qué puede servirme, cómo usarla en macerados y hacer extractos. A la siguiente visita le llevo, por ejemplo, un ungüento, me da un masaje con él, qué joio, me dice casi todos los ingredientes por cómo sabe, cómo huele y cómo se extiende, lo que tarda en absorberlo la piel, etc.
El primer paso hacia la recuperación es encontrar un profesional de confianza. Sin eso no hay nada.

Espero que tu clienta tenga suerte, encuentre un motivo por el que seguir viviendo y un médico en el que se pueda confiar.

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por mame » 10 Sep 2012 17:12

Hola Rosi, me ha gustado mucho tu penúltima frase:
El primer paso hacia la recuperación es encontrar un profesional de confianza. Sin eso no hay nada. No siempre encuentras cerca de donde vives o en tu misma ciudad un médico de éstas características, has tenido mucha suerte por haber dado con él. Si te pones en contacto con la revista discovery salud suelen facilitarte la dirección del más adecuado para cada caso.En cuánto a mi clienta por mucho que lo intento no dá su brazo a torcer, una lástima porque es una buena mujer :smt080 .
Te felicito por haber encontrado el buen camino y la solución a tus enfermedades :D :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por angie » 10 Sep 2012 17:38

Rosi H. Me da gustro que hayas encontrado a la persona adecuada para ayudarte.
Después de mi divorcio también me recetarón antidepresivos y la verdad no me sirvierón mucho, lo mejor que he provado son las flores de bach, como dices tu, encontre a la persona adecuada y con un tratamiento natural.
Saludos. :beso:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por mªalexia » 10 Sep 2012 20:42

Hola, Rosi, no sabes cuánto me alegro de haber encontrado tu camino hacia la salud. ¡¡Cuando el Alumno está Preparado Aparece el Profesor!! Yo he pasado por algo parecido, debido a asumir siempre muchas responsabilidades y esto me llevaba a tomar muchas decisiones sin posibilidad de equivocarme,llegó un momento que casi acaba conmigo, empecé con fiebre, tres días, sin poderme levantar,la médico me decía que sí podía, hasta que le dije que no importaba, llamaría por ADESLA, entonces vino, no me sirvió de nada o se cabreó. Me cogió sola con mi Alexia en víspera de entrar en la Universidad.

Como pude me fui a donde estaba mi romeo, a los dos días me ingresaron, tenía el hígado dañado, como si un rayo me hubiera entrado. Una cosa que no cabo de entender, ni los médicos de la clínica tampoco se pudieron explicar, se me puso la pierna derecha como una piña tropical, me consultaron si quería que otro médico de otra clínica me viera para saber otra opinión. Me hicieron biopsia de la nariz y de esa pierna. Nadie supo qué era, no lo pudieron saber. Lo pasé muy mal, ahora después de 8 ó 9 años es cuando estoy levantado el vuelo, cuando he decidido tomar las riendas de mi salud. Perdí la forma de andar y de comer.

Como más de un año después la médico del seguro me dijo que tenía una depresión grande, ¡¡a tomar medicamentos para si enfermar del todo!!. Cuando me vengo a Sevilla caigo otra vez, y me coge el psiquiatra de turno, este me remató. Menos mal que la lucidez aparece y es cuando empiezo a tener info de los medicamentos y veo que mis problemas me los están dando los medicamentos, y decido a quitarme de ellos poco a poco. Mi costillita se acojona al ver que yo no quiero los medicamentos, el piensa que con lo malita que he estado si los dejos vuelvo otra vez, no hay forma de que comprenda que son ellos mismo el problema.

Yo lo que cogí fue un agotamiento por exceso de responsabilidad y de tomar muchas decisiones sin respiro de forma muy continua,y me reventó por dentro. Ahora vivo en una nube de armonía, felicidad,de belleza, y es cuando tengo menos, pero me sobra de tooooo, tengo abundancia de todo, mucho amor por todo los sitios. Soy yo misma.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 10 Sep 2012 22:46

:lol: :lol: :lol:
Bien los estamos poniendo, primero entra en tu vida la enfermedad, luego un médico incompetente, luego un sicólogo que está mas perdido que el anterior... o los mandas a todos a tomar el fresco o el siguiente es el del ocaso para hacerte una cajita a medida.
Es mejor pensar bien en todo, ver qué falla en tu vida, hacer los cambios oportunos y ser feliz.

Hoy me han mandado un pps.
Viene a decir que la felicidad se mide en polvo, una casa inmaculada es cómo un hospital, te pone mala. Para tener un verdadero hogar, hay que poder escribir en el polvo "TE QUIERO".
Nada de tenerlo todo aséptico, hay que salir, vivir la vida y hacer cosas interesantes.
Que cuando vengan amigos a casa, tengan algo rico que comer, algo fresco que beber y conversaciones entretenidas, divertidas e interesantes, que hagan que no tengan tiempo ni ganas de fijarse en si hay o no polvo en los estantes.
Vaya, es justo lo que pienso yo :pH: , me ha hecho reir :lol: :lol: :lol:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Ade » 29 Sep 2012 00:41

Hola chicas!! Me parece muy interesante este hilo. Lo que he leído de pasada porque a estas horas ya no rijo :smt023 Tengo una paciente que está muy muy chunga y quizá podría irle bien un tratamiento de este tipo. Si fuerais tan amables, tengo dos preguntitas:
1. ¿Donde compráis el cloruro de magnesio?
2. El aceite de magnesio ... ¿lo preparáis vosotras o se compra hecho?
Un besote :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 29 Sep 2012 10:49

Hola Ade.
El Cloruro de Magnesio lo puedes encontrar muy fácilmente.
En Riesgo lo tienes de índice alimenticio, el más económico que he visto.
También lo hay en herbolarios, tiendas de dietética, parafarmacia, farmacia y tiendas especializadas en suplementos alimenticios para deportistas.
Lo hay en píldoras para uso interno, en forma de sal y líquido en forma de aceite.
Para uso interno, si lo compras en forma de sal, en una botella de cristal con 1 litro de capacidad pones:
1/2 litro de agua
12gr. de Cloruro de Magnesio
El zumo de 1 limón
3 Cucharadas soperas de azúcar
Revuelves bien todo hasta que se diluya y luego completas con agua hasta llenar la botella.
Si no lo haces como limonada sabe bastante amargo.
Hay quien pone 25, 30 o 33gr. de Cloruro de Magnesio por litro de agua, pero dicen que el cuerpo lo asimila mejor poniendo un máximo de 12,1gr. por litro y bebiendo más cantidad de agua.
Yo tomo un vaso por la mañana y otro por la noche, pero lo mejor es que el naturópata te diga cuanto tomar según edad y patología.

El aceite lo puedes hacer tu misma, es muy sencillo.
Compras el Cloruro de Magnesio sólido, (en cristales similares a las sales). Se diluye en agua muy fácilmente. Normalmente viene en frascos de 400gr. si lo quieres muy concentrado, para dar masajes, puedes añadir 250gr. de agua y dejar reposar 1 ó 2 días, en teoría, el sólo se diluye y queda transparente, yo al 2º dia lo tuve que mover un poco, porque estaba opaco abajo, pero quedó perfectamente transparente. Cuando yo lo probé, me dejó en la piel esa sensación que se tiene cuando vas a la playa y luego no te duchas, como incómodo, así que le añadí 150gr. de Aloe Vera líquido y volví a probar. Eso es lo que me ha gustado, porque lo uso después de la ducha con la piel mojada.
Puede que a ti te guste más o menos concentrado, empieza a probar a máxima concentración, porque es más seguro ir añadiendo agua poco a poco.
El aceite de magnesio que venden líquido suele tener una concentración alrededor del 30 a 35% y sigue extendiéndose como si fuera un aceite, esa es la concentración que recomiendan para pieles delicadas. 1 parte de Cloruro de Magnesio y 2 partes de agua, (una vez diluido puedes sustituir parte del agua por Aloe Vera).

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Ade » 29 Sep 2012 15:46

Hola Rosi, gracias por contestar tan rápido. De hecho, te estoy contestando por el móvil, porque edtoy de viaje.
Como decía, me interesa para una paciente que no da remontado del todo. Tiene un bloqueo cervical que me trae loca, además de que la metieron en el saco de la fibromialgia. Yo estoy convencida de que esta "enfermedad" es un problema de déficit de minerales, así que al ver este tema se me ocurrió que podría ayudarla. Leeré todo con calma y luego hablaré con ella, a ver si le apetece intentarlo.
De nuevo muchas gracias y un beso :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 03 Oct 2012 13:07

Hola Ade.
Yo tengo SFC, hay muchas personas con Fibromialgia que tienen las dos cosas.
Son enfermedades causadas por el mal funcionamiento mitocondrial en las células.
Este mal funcionamiento produce daños multisistémicos, en el SFC sobretodo en los músculos, el cerebro y el sistema inmunitario. En el caso de Fibromialgia también se tienen muchos dolores articulares, musculares y oseos. Le van a venir muy bien los masajes con Cloruro de Magnesio.

Yo me estoy tratando con complementos alimenticios que mejoran el funcionamiento celular, muchos de ellos los utilizan los deportistas para mejorar su rendimiento, cómo: Omega-3, Coenzima Q-10, Cloruro de magnesio, enzimas y coenzimas, (leche de alpiste).
Para subir el nivel de energía: vitaminas del grupo B, jalea real, ginseng y cafeina, (mejor té verde).
Aparte de cambiar la alimentación normal para aportar más vitaminas, comer menos carnes rojas, eliminar en lo posible el azúcar, etc.
Ahora empiezo a probar con oxigenoterapia, (con agua oxigenada de índice alimentario).
Va bien todo lo que desacidifique y oxigene el organismo, cambiar el azúcar por estevia, eliminar toxinas y depurar el organismo el máximo posible. Esto es muy largo de explicar, informate acerca de la "glucosis aeróbica", es la forma en la que funcionan las células dañadas, células cancerígenas y también los microorganismos patógenos, (dañinos para el organismo). Te nombro el cáncer porque las personas con SFC y Fibromialgia tenemos un 25% de probabilidades de contraerlo, es un índice muy superior al resto de la población.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por mªalexia » 03 Oct 2012 18:42

Hola, Rosi.H, no sabes cuanto me alegro que hallas encontrado, con tu sabiduría y tesón, solución a tus problemas, yo creo que si una persona no espabila y se deja llevar por lo establecido forma parte de ese agujero negro en donde estamos metida toda la sociedad, contribuyendo a cargar las arcas de esta élite corrompida, a costa de nuestra salud y dolor a toda la familia.

El cloruro lo compro en un bote de 400 pastillas en herbolario, ahora lo han subido a 5,15e ¿Para comprarlo al peso cual debo de comprar y en donde?. Estoy tomando tres al día y me encuentro de maravilla, lo mejora todo, todito. Yo me doy cuenta de que las mejoras están poco a poco, muy escalonada, día a día las veo. :smt102 :smt102 :smt103 :smt099 :smt038
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado