¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por mªalexia » 01 Oct 2012 18:24

(pues, la verdad, no tenía ni la menor idea de esto) esta información está extraida de la revista Muy Interesante.





¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquierda?





Según una investigación de la Universidad de Liverpool (Reino Unido) publicada hace poco en la revista especializada Chem Senses, aunque los estudios de percepción del sudor axilar muestran que el olfato humano no parece distinguir entre muestras procedentes de la axila izquierda y de la axila derecha, lo cierto es que sus olores son bastante diferentes.

Concretamente, a través de una serie de experimentos con sujetos de edades comprendidas entre 19 y 35 años, los científicos han llegado a la conclusión de que en los hombres zurdos el olor de la axila izquierda resulta más intenso, masculino y atractivo, y despierta más “deseo” en las mujeres que el sudor procedente de la derecha, en especial cuando se le da a oler a mujeres en la fase fértil del ciclo menstrual. Lo sorprendente es que el estudio no halló diferencias en las personas diestras, por lo que sus autores invitan a seguir investigando acerca de la asimetría en el sudor humano
Última edición por mªalexia el 01 Oct 2012 19:09, editado 1 vez en total.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por labenplantada » 01 Oct 2012 18:55

mªalexia escribió:los científicos han llegado a la conclusión de que en los hombres zurdos el olor de la axila izquierda resulta más intenso, masculino y atractivo, y despierta más “deseo” en las mujeres que el sudor procedente de la derecha, en especial cuando se le da a oler a mujeres en la fase fértil del ciclo menstrual. Lo sorprendente es que el estudio no halló diferencias en las personas diestras, por lo que sus autores invitan a seguir investigando acerca de la asimetría en el sudor humano
Aaayyyy, por Diossssss! Realmente, pregunto a mujeres de verdad, a la cara: realmente os pone el olor a chivo???? :smt080 De dónde sacan eso de que a las mujeres les pone el olor a sobaco???

Bueno, a lo mejor a mí no me pone porque mi costillo es diestro.

Y el sobaco de las mujeres zurdas, qué? Somos sexis o no? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Oct 2012 19:02

Pues yo si me lo creo porque siempre hay un sobaco que me huele mas que el otro :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por mªalexia » 01 Oct 2012 19:07

hola, Labenplanta, a mi ningún olor me pone, huyo del más mínimo olor desagradable, no puedo hacer comparación, quizás, porque no ha nacido aun, el nene que haga que yo pierda la cabeza, así, que de olor ninguno. Podría ser que fuera por una buena conversación, un trato educado, simpático lo justo, y un largo etcétera... :smt100 :smt101 :smt102 :smt103 :smt087
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por labenplantada » 01 Oct 2012 19:38

Te puedo asegurar que el olor a sobaco a mi me corta la inspiración. Eso sí, si hay ganas de farra, nos damos una duchita primero :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por mªalexia » 01 Oct 2012 19:58

pues, como soy alérgica a los olores, entre otras cosas, a lo mejor tengo este problema añadido, me molesta más que a otra persona los olores, pero...no sé si en unas malas..., no sé, no sé... :smt101 :smt100 :smt102 :smt102 :smt102
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Veda » 01 Oct 2012 20:07

Pues yo estoy dentro de las del estudio :smt050 , hay hombres que huelen a ellos mismos, ni a sobaco ni a perfume, y sí atraen más que otros que tienen otra olor propia.
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
martuka
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2012 21:59
Ubicación: Palencia

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por martuka » 01 Oct 2012 20:53

Hola:
Estoy con Veda, hay chicos que tienen un olor corporal distinto al de otros, creo que durante años la sociedad nos ha convencido mediante un consumismo que a ella le interesaba, de que las personas no podían oler y ahora lo que es peor sudar, todos sudamos y todos olemos, otra cosa es la gente que no se lava, que esa sí que es la que huele a xoto, no sé si me explico... :?
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Veda » 01 Oct 2012 21:24

Menos maal, me he dicho no puedo ser la única del foro que haya 'olido hombres' :lol:
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: ¿Hay diferencias en el olor de la axila derecha y la izquier

Mensaje por Jorge B » 01 Oct 2012 21:39

ajajaajaja me voy a limitar a decir que buen humor hay en este foro jajaaja, me he pegado la carcajada de leer este tema jajaja... saludos :lol:
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados