tiras para eliminar los puntos negros

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
eva41177
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

tiras para eliminar los puntos negros

Mensaje por eva41177 » 06 Oct 2012 02:07

hola!!
rebuscando por internet encontre video para hacer unas tiras para eliminar los puntos negros, son supersencillas de hacer y lo mejor de todo es que eliminan bastante los dichosos puntos negros.......los ingredientes son baratos y muy faciles de encontrar, son leche y gelatina en polvo neutra.
Se pone en un bol una cucharada de leche y una de gelatina, se mezcla todo bien y se mete 10sg al micro, cuando se enfria un poco nos lo aplicamos sobre la zona que queramos limpiar de puntos negros, cuando se seque, en 10min mas o menos, lo retiramos, se retira superbien por que se queda con aspecto de goma, muy flexible. Te das cuenta que elimina puntos negros cuando miras la tira que has retirado :shock: :shock: :shock: :shock: .
Espero que os sirva, a mi me ha ido genial.
:beso: :beso: :beso:
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
vaitea
forof@
Contactar:

Re: tiras para eliminar los puntos negros

Mensaje por vaitea » 06 Oct 2012 03:46

buenisima la idea!!!!!!!!!!! la voy a probar y despues te cuento.
saludos
mariela
vanuplio
habitual

Mensaje por vanuplio » 06 Oct 2012 07:55

Es muy sencillo y barato y si además da buen resultado, genial. :)
tgg
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por tgg » 06 Oct 2012 08:15

Si no me equivoco fue Maribel quien tambien encontró esta receta hace tiempo... es facil y barata... pero yo no sé como lo hago que se me queda enganchada a la cara y no consigo quitarmela...jejeje al final tengo que sacarla aclarando con agua... eso si te deja un extra de hidratacion que no consigues con nada... la gelatina lleva, hay!!! que no me sale la palabra.... bueno tiene una sustancia que es buena para que no te salgan las arrugas...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Veda
forof@

Mensaje por Veda » 06 Oct 2012 10:28

¿Colágeno?
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Oct 2012 10:35

tgg
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por tgg » 06 Oct 2012 15:46

Joer!!! Gracias Veda... eso justamente queria decir... Colageno.... jejejeje Gracias.
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Responder