base de jabonarium

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

base de jabonarium

Mensaje por julitasss » 30 Sep 2012 19:10

Hola.
He comprado la base de jabonarium sin sls y lo primero q me llama la atencion al tocarlo es que es como una manteka es mas cremosa y tarda mas es enfriarse y mucho menos en derretirse . Alguien la compra aqui?? No tengo mucha experiencia con las bases de glicerina diriais que son de buena calidad??
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

base de jabonarium

Mensaje por Mikey Mouse » 30 Sep 2012 23:52

Buenas tardes Julitass,

Yo no tengo experiencia con el jabón base de glicerina. No sé que tacto tiene. Espera que te responda algún experto en este asunto. Seguro que pueden arrojar luz al tema.

Saludos. :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
iespejel
forof@
Mensajes: 133
Registrado: 18 Ene 2011 17:48
Ubicación: Madridcapital
Contactar:

Re: base de jabonarium

Mensaje por iespejel » 01 Oct 2012 14:09

Hola:
Yo compré una vez allí y me gustó todo mucho. Compré la base de glicerina transparente y aunque no parecía muy transparente antes de fundirla luego resultó que sí lo era y me pareció que estaba bien.

La única "pega" que vi es que , al igual que ocurre con otros sitios, el aceite de coco te lo venden en botellas y claro si no es verano esta solidificado y no hay manera de sacarlo sin calentarlo previamente.

Por lo demás todo lo que pedí me gusto.

Saludos.
http://www.cosmeticoslapajarita.blogspot.com
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: base de jabonarium

Mensaje por julitasss » 01 Oct 2012 16:13

Gracias aunq mi duda en kabonarium va solo co. El tema de.la glicerina aun.asi el tema del aceite de coco tienes toda la razon.. Ahora tengo 5l en una botella duros como una piedraa
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Rosmary
forof@
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jun 2012 23:01
Ubicación: Madrid

Re: base de jabonarium

Mensaje por Rosmary » 06 Oct 2012 21:29

Puedes romper el culo de la botella y sacarlo y verter en un recipiente mas comodo.Es lo que me ha pasado a mi con el aceite de palma. :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: base de jabonarium

Mensaje por axonatriz » 06 Oct 2012 23:34

Hola, a mí, me han gustado todos los productos de Jabonariumshop.
Saludos y un :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
medussilla
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 02 Oct 2012 11:45
Ubicación: valencia

Re: base de jabonarium

Mensaje por medussilla » 09 Oct 2012 11:25

yo soy nueva en esto de hacer jabones y todo lo que he comprado en jabonarium me ha llegado correctamente. He estado mirando bastantes tiendas online y de las que he visto jabonaium es de las mas economicas incluyendo iva, portes y contrarrembolsos.

gracias a todos los maestros de mendru que a novatos nos estais ayudando tanto
[color=#BF00BF]la vida son dos dias uno para jabonear y otro para desmoldar[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados