1ra Conferencia de Jabonería Artesanal - Guatemala 2012

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Responder
kokyryk
incipiente

1ra Conferencia de Jabonería Artesanal - Guatemala 2012

Mensaje por kokyryk » 04 Sep 2012 16:41

Hola a tod@s vi este anuncio en el facebook de una empresa que vende jabones de glicerina e insumos en mexico, y me parecio interesante compartirlo por si alguna esta cerca y le interesa, yo no ire por muchas cuestiones, ademas que no soy experta y no tengo los recursos para viajar, pero a las que si puedan les dejo el link donde encontraran toda la informacion y si se interesan pues preguntar directamente a los organizadores del evento. (no se ingresar imagenes asi que no puedo ponerles el cartelon, pero en el link viene todo)

http://enjabonartegt.blogspot.mx/2012/0 ... sanal.html
Siempre hay un nuevo dia para vivir.....
angie
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: 1ra Conferencia de Jabonería Artesanal - Guatemala 2012

Mensaje por angie » 05 Sep 2012 00:16

Gracias por compartir ésta informació, creo que va a estar muy interesante.
Yo voy al taller de Ramy en octubre y estoy super emocionada por conocerla y por aprender.
Saludos desde Guadalajara.
kokyryk
incipiente

Re: 1ra Conferencia de Jabonería Artesanal - Guatemala 2012

Mensaje por kokyryk » 09 Oct 2012 02:05

De nada angie, yo = estoy tentada a ir ahora a la expo manualidades navideñas en el World Trade Center de la Cd de Mexico, pero no tengo mucho dinero para ir :cry: He leido que habra venta de insumos jaboneros, cursos y otras cosillas.......
Siempre hay un nuevo dia para vivir.....
Responder