Inodoro siempre limpio

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Inodoro siempre limpio

Mensaje por axonatriz » 09 Oct 2012 17:35

El olor tan fuerte y el miedo a posibles irritaciones de los colgadores para el vater, me hizo desistir de ellos y pongo dentro de los mismos colgadores, ya vacíos, una pastillita de nuestros jabones domésticos. Estoy supercontenta con el cambio y además el vater está siempre límpio; sin tener que quitar manchas ni usar lejía. Probadlo, que vale la pena; ya me contareis.
Saludos y :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
buganvilla
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 23 Feb 2011 12:01
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por buganvilla » 09 Oct 2012 17:54

Me parece genial la idea!!! :P , lástima que no tenga ningun envase de esos vacio...en cuanto tenga uno lo pruebo seguro!
Gracias por compartirlo!
Un besito :beso:
http://losjabonesdemorfeo.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/Losjabonesdemorfeo
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por mªalexia » 09 Oct 2012 17:56

Hola Azonatriz, Me ha encendido la luz. Yo uso nuestros jabones para todo, al vater le echo siempre un chorrito de jabón muy espeso, también vicarbonato, y vinagre, no todo a la vez. Pero veo que yo no he dado con tu tecla antes. Muchas gracias, un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por Azimut » 09 Oct 2012 19:56

¡Qué buena idea!
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por tgg » 09 Oct 2012 21:23

pero los colgadores son para poner una botellita como le encajas el jabón? yo tenia uno de los del mercadona pero no se puede... o no me imagino como lo haces...
hay gente que pone la pastilla dentro de la cisterna y la cambia cada semana... lo he leido por el foro creo...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por Carmen » 09 Oct 2012 21:46

¡¡Gracias!!
Me parece una idea genial, por lo sencilla.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por axonatriz » 09 Oct 2012 22:09

Hola a tod@s; creo que el colgador de la botellita no vale; pero no hay problema con los demás; hay varios modelos, incluso los cerrados, se abren muy fácilmente y se cierran igual de fácil; solo tienes que buscar el enganche, tgg.
A mí, me va genial. Saludos y :beso: :beso:
Última edición por axonatriz el 16 Oct 2012 08:16, editado 1 vez en total.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por ana ro » 09 Oct 2012 22:30

estupenda idea, tendré que comprar un colgador para poner nuestro jabón ;) muchas gracias por compartir este truquillo para mantener limpio el inodoro ...saludos :D
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por tgg » 09 Oct 2012 22:43

Gracias axonatriz... voy a intentarlo... porque la verdad me parece una idea genial... Gracias,
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por Climene » 10 Oct 2012 18:09

¡Qué idea tan buena! Hace muchísimo que no uso las pastillitas esas y no tengo ningún colgador, pero estaré atenta por si veo algún plástico que pueda hacer la misma función.
Gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado