Mi nuevo sello
- blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Contactar:
Re: Mi nuevo sello
Marichu, es verdad todo lo que hace es precioso, nunca se le agota la creatividad.

- Mapamonte
- permanente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pero qué preciosidad!!! Ya me quisiera yo algo aunque sea la mitad y diga "piel de..." jejeje No, en serio ya me quisiera yo ese sello, lamentablemente no contamos con tamaño de artista por estos lados
MARAVILLOSO!!!

- Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Que maravilla! Felicitaciones por tus sellos personalizados, Omar un espectáculo lo que haces! quedan super bien en los jabones.... Besito y a disfrutarlo Blanca!
Sandra
Sandra

http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
- GENTYLEZZA
- habitual
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Tus jabones están de ¡¡¡ lujo !!!!.
Me gustaron todos.
Tendré que escribirle a Omar , y ver si me puede mandar uno .
Felicitaciones por el trabajo.
Me gustaron todos.
Tendré que escribirle a Omar , y ver si me puede mandar uno .
Felicitaciones por el trabajo.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Que hermoso Blanca!!! Y los jabones no quedan atras, que estan preciosos. En este caso el sello realza los jabones y viceversa. Enhorabuena. 

-
- incipiente
- blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Contactar:
Mirin, las florecitas es una plantilla de silicona, se emplea en reposteria para hacer los texturizados en las tartas.

Me encanta el sello, creo que es un digno sello para tus estupendos jabones. ¡qué bonitos quedan juntos!.
Y una pregunta ¿podrías decirme donde se puede comprar ese texturizado de silicona? yo compré uno que parece de plástico y la primera vez que lo utilicé se arqueó, deforma un poco al jabón y ya no queda bien. Me gustaría comprar uno de silicona. Un
Y una pregunta ¿podrías decirme donde se puede comprar ese texturizado de silicona? yo compré uno que parece de plástico y la primera vez que lo utilicé se arqueó, deforma un poco al jabón y ya no queda bien. Me gustaría comprar uno de silicona. Un

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
¡Qué envidia de sello! Es precioso, la verdad es que todo lo que hace Omar me gusta, es un genio.