jabonera curiosa :D
-
- incipiente
jabonera curiosa :D
Hola a todos
mi nombre es carmen , soy de El Salvador Centro America, tengo desde mayo de este año haciendo jabon de glicerina y he estado revisando su foro y la verdad estoy admirada de todo lo q se puede aprender al compartir, y me encanta haber encontrado un lugar donde hay tantos amantes del jabon

Re: jabonera curiosa :D
Bienvenida. Si ya has jugado con la glicerina.... ahora te toca la sosa.... Esto engancha que no veas...
Un beso. Nos vemos en la red
Un beso. Nos vemos en la red
Bienvenida.
Yo tambien soy novata y llevo poco tiempo por aqui, pero te puedo decir que te vas a encontrar con gente maravillosa llena de sabiduria que te van a ayudar en todo lo que puedan y mas. ¡¡¡ Te lo digo por experiencia !!!.
Muchos
Yo tambien soy novata y llevo poco tiempo por aqui, pero te puedo decir que te vas a encontrar con gente maravillosa llena de sabiduria que te van a ayudar en todo lo que puedan y mas. ¡¡¡ Te lo digo por experiencia !!!.
Muchos

- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bienvenida a

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)