Ay, MaicaTrinidad, qué mona!!! gracias por tus palabras... vaya, no sé si me las merezco

pero, buá, ojalá que sí, que suenan a música celestial!!
Mimoko, me encanta el título: lockwork destiny !! a ver qué dice mi costi. Empieza mi lista de títulos. Gracias hermosona!!
Selene: cómo me emociona que te guste tanto la canción!! a mí me emocionó desde el primer momento . Mi costi es un desastre, un despistado integral, nunca encuentra nada... peeeero, coge una guitarra o un violín y... voilà, magia!!!
CarmenSaal, jajaja!!! la de veces que me ha pasado eso, madrrre....! gracias por tus buenos deseos... ains, cómo no lo voy a conseguir con tanta gente estupenda empujando p'alante!!!
Ana ro: "El precio de los sueños" suena de fábula. Y, desde luego, así podría titular, no sólo la canción, si no, creo que los últimos cinco años de mi vida en todos los sentidos!! pues otro título a la lista!!
Gracias por vuestra generosidad y, abusando de la misma.. a ver si ampliamos la lista de títulos!! No, no, no, un concurso!!! venga, le mando un privadillo a mimoko para que me asesore (me encanta el jueguito de sus Quiz con el que nos tiene locos a todos ) y montamos uno!!!... el premio.. mmmm... una novela de la primera edición, con dedicatoria y un cd con la canción versión Sarah Rope y otra cantada por el costi y una servidora (la segunda versión es para que os podáis partir de

)
Buenas noches a todos