Mini quedada en Barcelona

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Pina
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Pina » 19 Oct 2012 00:54

Claaaaaro, es que si con cuatro nos hemos reído que ni te cuento, imagínate si nos juntamos unas cuantas más: booooobaaaa!!! así que habrá que organizarse para quedada multitudinaria.
Aaaayyyy, si es que, si no fuera por estos ratitos y los de cobrar... la vida no tendría sentido... :lol:
sandy
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por sandy » 19 Oct 2012 01:27

Aqui cumplo mi promesa... MI MOLDEEEE :D , me puso muy contenta, y ademas, ya me gustaba de antes, le he prometido a mi hija, que este finde le dejare que haga su primer jabon, y lo enmolde aqui :lol:
Coincido (en parte) con la opinion de Carmen
laben, cuerpazo y una piel preciosa... y musculos como para no meterte en disputasss :lol:
Pina, entrañable, una persona muy bonita, transparente ;)
Carmen, no un deastre!!!! me parecio una persona muy abierta, nada de trizteza, una luchadora, me gusto!!!
Pina tiene razon... hablabamos todas a la vez, con la de al lado, la de enfrente, en diagonal, eran conversaciones de a dos, dos temas diferentes, las cuatro de lo mismo, fue muy divertido, creo que el tiempo fue demasiado corto... ahora, visto desde fuera... que pensara el camarero, porque nosotras enfrascadas en nuestro entusiasmo, debimos ser un espectaculo peculiar :lol: :lol:
obviamente, sera seguro la primera de un serie de reuniones.
A la tienda, yo habia ido, pero la idea era de Carmen, tenia la espina de conocerla, y luego de marchar Pina, fuimos a otra.
Ya haremos mas kedadas, con excursiones a tiendas incluidas!!!!
Tarde de lujo!!!!
Adjuntos
que bonitooooo!!!
que bonitooooo!!!
molde2-1.jpg (48.22 KiB) Visto 1340 veces
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 19 Oct 2012 09:20

Buenooooo!!!! Me acordé mucho de vosotras ayer!!! Qué alegría que os lo pasárais tan bien y que haya habido tan buen rollito!!!

Para la próxima me apunto sí o sí, mejor si lo atamos con unos días de antelación para poder organizar los horarios... es que yo en principio por las tardes no puedo quedar, con tiempo me lo puedo montar...

Vamos poniendo fecha? Qué os parece por ejemplo, el mes que viene? A ver si me da tiempo a perder 10 kgs y a hacerme las mechas :lol: :lol: :lol: :lol:

Digo por poner una fecha y que no quede esto en "hay que vernos", "a ver qué dia quedamos"....

Propongo el miércoles 21 de noviembre, qué os parece?

Edito para decir que el molde es muy simpático!! Felicidades Sandy!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 19 Oct 2012 09:50

Saona escribió: Qué os parece por ejemplo, el mes que viene? A ver si me da tiempo a perder 10 kgs y a hacerme las mechas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
medussilla
muy participativ@

Mensaje por medussilla » 19 Oct 2012 10:33

chicas sois la monda mira que fue muy seguido el primer post de carmen pero este ya tiene sus seguidoras jajajjaja

carmen un beso y hay que seguir palante que la vida son dos dias uno para jabonear y otro pa desmoldar

:lol: :lol: :lol: :lol:
[color=#BF00BF]la vida son dos dias uno para jabonear y otro para desmoldar[/color]
ariel
forof@

Mensaje por ariel » 19 Oct 2012 10:58

:smt087 :smt087 :smt087 :smt088 :smt088 Que rabia!!!!!! Yo no he podido asistir, ni tan siquiera avisar, tengo a mi papi muy pachucho y con casi 80 años no podía dejarlo solito. Pero espero que para la próxima....pueda asistir y conoceros.

La tienda de la que habalís no sera la que ésta muy cerquita de Calle Pelayo?? Alli compré yo varias cosas en el mes de julio y baratisimas. Leche de coco, aceite de palma, algas..esa tienda es una maravilla.
Ninnet
incipiente

Mensaje por Ninnet » 19 Oct 2012 11:36

Hola chicas, pues yo soy nueva en foro y en jabonear ahora que tengo muchas ganas de aprender y si no os importa tambien me aputno a esas quedadas tan bonitas que haceis , soy de mollet del valles tengo tienda alli.
ya direis para cuando la quedada y si no os importa que se apunte una mas :P besitos guapas :D
anacurra
forof@

Mensaje por anacurra » 19 Oct 2012 14:47

Me alegro de que lo pasarais bien y os rierais a chorros. Desde Madrid, yo también me acordé de vosotras. Me ha encantado lo de la vida son dos días uno para hacer jabón y otro para desmoldar :lol:
Por cierto, el molde es chulísimo.
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 19 Oct 2012 16:52

Guau! Veo que, ni bien habéis puesto pie en casa, a cotillear por ordenador. A mí recién ahora me ha dejado ir el Arcarde :lol: :lol: :lol: :lol: (broma sólo para 'iniciadas'). Tanto nos pusimos a charlar que me tuve que volver al pueblo antes de poder ir a la tienda. Podéis poner la dirección?

Ahora que veo el molde al detalle, con todas esas abejas, Sandy, supongo que el primer jabón será de miel.

Bueno, a lo que todos esperan: lo pasamos de maravilla. Bomba. Yo casi que me quedo sin voz de tanto chillar y matarme de risa. No creáis lo que dicen de mi, salvo lo de los bíceps, el resto es pura exageración (y los bíceps son de revolver tanto jabón de potasa con cuchara de palo). Casi salimos volando del viento que hacía.... y el camarero era algo 'especial'. Con deciros que me comí un bikini elaborado por un 'chef'! Qué nivel! (Eso de llamarle chef al cocinero era cosa de este camarero tan peculiar).

Pienso que el aquelarre debe repetirse. Cómo puede ser que tanta gente NO se haya enterado? La próxima vez abriremos hilo con luces de neón y monitos bailando. Si queréis quedar por la tarde, no la hagáis en miércoles que no puedo.
NoeRam
habitual

Mensaje por NoeRam » 19 Oct 2012 16:55

Que bueno que la hayan pasado tan bien!! aunque no era de esperar diferente ;)

Carmen, solo ayer vi tu otro post y te envie un correo privado. Espero que poco a poco valla mejorando todo.

:beso: :beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Responder