aqui un bebe un poco feo...

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Carmen.A.
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aqui un bebe un poco feo...

Mensaje por Carmen.A. » 21 Oct 2012 11:29

me alegro de haberte hecho reir un poco,... :D ..este jabon acabó en inclusiones y en los baños para las manos, porque no destiñe nada...si quieres puedes pasarte por andanzas y desventuras...alli conté la del jabon de sal que acabó en la lavadora... :lol: :lol: ...estoy un poco parada de jaboneo,...pero pronto me animo y cuento más desastrillos, un beso enorme a todas!!!...mira que es antiguo este hilo... :lol: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Mikey Mouse
forof@

aqui un bebe un poco feo...

Mensaje por Mikey Mouse » 21 Oct 2012 12:35

Camen,

Este jabón es cubista y tiene un punto estupendo, no era necesario que lo convirtieses en minimalista. A mí me gustaba como había quedado. Ánimo!!!, la próxima vez que hagas un columna ya verás como te queda comoquieres. Supungo que esto es como todo, cuestión de práctica, si hubieses visto mi primer jabón segúro que habrías salido corriendo y eso que no llevaba colores y con todo eso resultó que era un jabón super acondicionante para pieles secas.

Como dicen, la belleza está en el interior, no te dejes llevar por las apariencias...

:beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Responder