Hola a tod@s!! Ni qué decir tiene, que donde dije digo, dije....Al final no he podido resistirme y esperar para probar esta receta. La primera que hice con potasa, la hice hace unos días con alcohol y estaba destinada a ser gel de manos/ducha. Pero tenía ganas de probar eso de reciclar el aceite usado. La verdad que el tutorial está muy claro, y gracias a las estupendas explicaciones y a las fotos, lo he podido hacer paso a paso sin ningún problema. Lo único que a la hora de disolverlo (yo tampoco he podido esperar más de 24 horas) me costó un poco, pero con paciencia, removiendo y añadiendo el agua poco a poco, al final conseguí el resultado y textura que buscaba.
Probé a desodorizar el aceite con arcilla (en mi caso bentonita), antes de usarlo en la receta. Por ahora, el uso que tengo pensado darle es para la vajilla, pero no huele ni a fritanga ni a rancio, a ver con los días.
Muchas gracias Selene por compartir la receta. Cada día aprendo algo más este foro y es muy gratificante cuando haces las cosas con tus propias manos, y que encima ¡¡funcionan!!.