Compra conjunta e intercambio?

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Compra conjunta e intercambio?

Mensaje por guanako » 18 Sep 2009 20:03

Hola, estaba pensando que estaría bien intercambiar quizá algunos materiales que tengamos. Por ejemplo yo tenga la tira de aloe vera, aunque me gustaría tener por otro lado otras plantas (melisa, lavanda...). O se pueden intercambiar moldes por un tiempo por ejemplo. No sé si ya se ha planteado antes. O materiales que compramos pero que ya no vamos a usar y puede que le interese a otr@. Sería entre personas de la misma ciudad claro.

Luego también se podrían acordar compras conjuntas, por ejemplo en The soap kitchen el envío es gratis a partir de 400 euros. Habrá quienes no hagan pedidos tan grandes.
Igual ya se ha tratado antes... A mi me gustaría por ejemplo hacer un pedido dentro de un tiempecillo...
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Compra conjunta e intercambio?

Mensaje por Sombra » 18 Sep 2009 22:24

Para eso viene muy bien el mapa de mendru, y poder localizar a la gente que vive cerca para poder ponerse de acuerdo en compras o intercambios.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Compra conjunta e intercambio?

Mensaje por guanako » 10 Oct 2009 12:12

Hola, estaba pensando hacer un pedido pero antes pregunto por si alguien de Sevilla tambien estaba pensando en hacer uno. La tienda no la tengo decidida pero se puede decidir entre quienes quieran.
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Compra conjunta e intercambio?

Mensaje por kirin » 10 Oct 2009 12:32

me anoto a la compra conjunta e intercambio.. que es esto del mapa de mendru..???? estoy en barcelona y me encantaria saber quienes de ustedes tambien estan por acá, me parece genial la idea..

acabo de recibir un pedido de soap kitchen y tuve que pagar 18 euros el envio mas 20 euros por paypal! cosa que no sabia...
besos a todos.. :D
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Compra conjunta e intercambio?

Mensaje por mendru » 10 Oct 2009 14:03

kirin, arriba de esta página hay un enlace que pone mapa del foro.
Aun está inexplotado pero le iré poniendo más opciones, como poder destacar sitios importantes para jaboneros.
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Compra conjunta e intercambio?

Mensaje por guanako » 06 Dic 2009 20:07

Reabro el tema para recordar los intercambios! Si hay algo que no necesitemos o que queramos, este puede ser el lugar.

Yo por ejemplo ahora estoy sobrada de aloe vera, salvia (seca) y bórax.

Si alguien lo necesita, a cambio me interesa cualquier otra hierba aromática (excepto romero, tomillo...), quizá algún aceite esencial o algún aceite vegetal.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Compra conjunta e intercambio?

Mensaje por mayant » 08 Dic 2009 13:47

Por eso es importamte que la gente ponga de que lugar son para ver la cercania entre foreros Un beso doble :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado