Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
-
Inma Saboneta
- incipiente
Mensaje
por Inma Saboneta » 08 Nov 2012 15:20
Hola a todos! Me llamo inma , perdonar por mi inexperiencia en esto de los foros pero es la primera vez que participo en uno y estoy muy poco suelta.
Lo primero es daros las gracias a tod@s , encontre esta pagina por casualidad como por casualidad empece a hacer jabones , buscando la manera de aprovechar una aloevera que tengo empece aver vuestros blogs de jabones y asi empece haciendo uno de castilla y a partir de hay y con mis dudas y vuestra ayuda estoy haciendo unos jabones muy utiles y bonitos (no esta bien que yo lo diga) .
En mi empeño de aprender y mejorar y con ganas de tener mas informacion y aprender cosas nuevas este fin de semana hago un curso de jabones y cosmetica con Ramy que pienso es una gran jabonera . estoy muy ilusionada y nerviosa. Gracias por vuestra atención y espero que este sea el primero de muchos mensajes. para participar en este foro que despeja tantas dudas. En el proximo espero estar un poco más suelta .

-
oguan3
- forof@
Mensaje
por oguan3 » 08 Nov 2012 15:59
Bienvenidaaaa!!!!!!
-
Nagore
- habitual
Mensaje
por Nagore » 08 Nov 2012 16:07
Bienvenida Inma! Que suerte la tuya que vas a hacer un taller con Ramy!! Ya me gustaría a mi también pero me pilla un pelín lejos. Espero que disfrutes mucho.
Un saludo

http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
-
Inma Saboneta
- incipiente
Mensaje
por Inma Saboneta » 08 Nov 2012 16:15
Muchiiiisimas

gracias por vuestra acogida. Nagore siento que te quede tan lejos pero a cambio disfrutas de unos paisajes y de una isla maravillosa.
-
Nagore
- habitual
Mensaje
por Nagore » 08 Nov 2012 16:34
Inma, tienes toda la razón

http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
-
Azimut
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Mensaje
por Azimut » 08 Nov 2012 18:56
Bienvenida a Mendrulandia.
-
Ade
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por Ade » 08 Nov 2012 19:45
Bienvenida
Inma!! Disfruta mucho jaboneando!!
Nagore escribió:Bienvenida Inma! Que suerte la tuya que vas a hacer un taller con Ramy!! Ya me gustaría a mi también pero me pilla un pelín lejos. Espero que disfrutes mucho.
Un saludo

Nagore, yo tampoco puedo ir, porque la distancia y el trabajo no son compatibles con hacer un taller en Málaga en sábado. Pero a cambio tenemos este super-taller on line!! Qué más podemos pedir?
Ánimo, que ya llegará nuestra oportunidad!

Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados