Pedido a Jabonarium

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por pompita » 10 Nov 2012 10:41

LLevo ya varias semanas viendo el avance del hilo y leyendo las experiencias de todas vosotras,y ahora creo que ya llegó mi turno.
Yo he comprado a Maria en al menos 8 ocasiones (gasto super rapido algunos imprescindibles) y mi experiencia es que aunque no me mande regalitos (que tampoco lo veo como obligatoriedad) sus productos,sus precios, su amabilidad y sobre todo su rapidez,es envidiable.
Nunca he tenido problemas de recibir botes volcados,o a medio vaciar,ni tampoco cosas rotas (eso más bien creo que depende del traqueteo del camion de reparto)
Lo más que me ha pasado ha sido en el ultimo pedido,que SEUR lo extravió,y no llegaba,pero en cuanto les escribí y se lo dije,no tardaron nada en solucionarlo llamando a la oficina de reparto.
En cuanto a otros proveedores (Granvelada) se me han quitado las ganas de comprarle :x
No son nada amables,y tal como leí en otro hilo,el dueño,Mauricio que se llama,pierde casi los papeles cuando despues de esperar una semana,se le llama por telefono porque no ha llegado el paquete.Es una pena,porque sus colorantes para glicerina me gustan mucho,pero decidí comprarlos en Riesgo,que aunque son bastante mas caros,la amabilidad del dependiente de aqui en sevilla,nada tiene que ver.
Y esta es mi experiencia con Jabonarium y un poco con Granvelada. :)
Tahon,por si sigues queriendo anis estrellado y el que has comprado no te sirve para decorar,en las casas de especias o los mercados,tambien lo tienen ;)
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Astebal » 10 Nov 2012 10:50

Pompita, pásame el hilo ese de Gran Velada, yo sólo les pedí una vez y me tengo pensar el pedir otra. Quisera leer esas opiniones. Sin embargo con María no he tenido problema alguno y como bien dices la manipulación del pedido en la empresa de mensajería tiene mucho que ver también ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por pompita » 10 Nov 2012 11:08

[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
aromaterapia
forof@
Mensajes: 109
Registrado: 27 Oct 2011 16:31
Ubicación: catalunya

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por aromaterapia » 10 Nov 2012 13:53

mi experiencia por si sirve de algo.
Aromazone: rápido, todo perfecto, buenísimo, y encima no pagas portes si alcanzas los 59€ que yo siempre alcanzo :D

Granvelada: Tienen de todo!! bolsas, envases,cajitas, material para velas........ No repetiré jamás colorantes migran al color que le da la gana, esenciales que van en envases de plástico GRRRR timo total! i aromas que aceleran muchísimo la traza no me gustan solo he comprado 3 y no repetiré con ellos con estos productos.

Jabonarium: Me gusta pero tienen poco surtido de cosas :-)

Saludos!
Avatar de Usuario
Toñi3
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2012 06:39
Ubicación: Murcia

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Toñi3 » 10 Nov 2012 14:18

hola, yo he hecho dos pedidos a Jabonarium y estoy contenta, en el segundo me envio un regalito -algo que siempre es de agradecer, gracias María- y no son pedidos grandes porque es para uso particular, pronto haré otro estoy viendo que necesito antes de hacerlo porque los portes hay que pagarlos independientemente del gasto...., luego hice otro pedido a AZ porque es donde unicamente encontraba los TA sólidos tan famosos y como no paraba de leer lo estupendo que era el champú con esos tensioactivos me lancé de cabeza :lol: , y lo típico, me lie pidiendo y superé el importe de los portes, por un lado bien pero que ruina ¡¡madre mia!! bs
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Ade » 11 Nov 2012 00:40

Pues yo hice dos pedidos a Jabonarium, uno en agosto y el otro me llegó este martes, y todo perfecto. Si algo viniera mal, lo primero que haría sería decírselo a María para que me diera una solución. En gran velada nunca he comprado. Sí lo hice en Jabón y Vida, y también estoy muy contenta. Y por último, el jueves llegó mi primer pedido a AZ, y estoy encantada con todo lo que pedí.
Y repito, si algo viene mal, hay que decírselo al proveedor.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Guren
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 24 Oct 2012 14:12
Ubicación: Navarra

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Guren » 23 Nov 2012 14:03

Hola, buenos días a tod@s. No sé si este mensaje debe publicarse aquí, pero como el tema va relacionado con María y jabonarium he creído oportuno ponerlo en este sitio. Si me he equivocado, espero que me perdoneis.
He dejado dos mensajes a María en su blog los jabones de María y en su correo y no he tenido contestación alguna.
Luego, quería hacer un pedido y cada dos por tres faltan productos, si no es el aceite de coco,es la manteca de karité y si no la base de glicerina. Mi intención es hacer un solo pedido y así hacerme con todo lo que necesito, pero así no hay manera. Los precios que tiene se ajustan más a mi presupuesto.
Supongo que María andará bastante ocupada y por eso no me ha contestado. No quiero ser pesada y mandarle más mensajes, para que me aclare mis dudas. Que hago? Quiero hacer cuanto antes el pedido para poder empezar a jabonear. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Mamá Tierra » 23 Nov 2012 14:15

Holaaa ha puesto un comunicado en su página de facebook anunciando que está hasta arriba de trabajo porque están incorporando cosas nuevas a la web y a la tienda, como una calculadora de saponificación muy chula. Así que si no te contesta, dale tiempo ejjeje
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Avatar de Usuario
Guren
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 24 Oct 2012 14:12
Ubicación: Navarra

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Guren » 23 Nov 2012 14:17

Hola Mamá tierra, muchas gracias por la información. Es que tengo tantas ganas de empezar a hacer cositas que me desespero.
Gracias de nuevo.
Karen D
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 10 Dic 2012 12:23
Ubicación: España

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Karen D » 11 Dic 2012 14:12

Consuelo Espinosa escribió:Hola, pues yo hice un pedido a Jabonarium hace un par de meses y todo llegó bien...
Hola Consuelo como estas ??? Me alegra mucho que comentes de este tema, y la verdad es que he comprado colorantes de jabonarium y no se que hacer porque el color se destiñe y el lavabo me queda que ni veas... :shock:
Me podrias por favor darme un contacto para hablar con Maria, o si me echas una mano para saber de como utilizar los colores ya que tú los has comprado.
No se si se utiliza en agua o aceites, no seeee... ayuudame. :smt087
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados