Astebal, ahí lo tienesjabonosa ex-mendruga escribió:El color y los aceites esenciales, según gusto del artesano y no es obligatorio añadirlos
jabones singulares normas en pag 1
Re: Intercambio jabones singulares 2013 - NORMAS

besos.
fijoa y miel, que acabo de encontrar el coctel de la eterna juventud

Última edición por sonjos el 13 Nov 2012 01:28, editado 4 veces en total.
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
- Astebal
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Gracias!! y yo te digo que cojas el boniatooo!!Cambra escribió:Astebal, ahí lo tienesjabonosa ex-mendruga escribió:El color y los aceites esenciales, según gusto del artesano y no es obligatorio añadirlos
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Vale, vale, tres a cero para el boniato... el pueblo ha hablado. Con las ganas que tenía yo de hacer un embudo a tres colores con los tres red bull. O con los tres martinis. Algún día caerán.
Lo de si será boniato asado ya me lo pienso... como haga el oleato en caliente serán fritos
Astebal, pero tú coges la madera o no??
P.d. Boniato, te elijo a ti!!
Lo de si será boniato asado ya me lo pienso... como haga el oleato en caliente serán fritos

Astebal, pero tú coges la madera o no??
P.d. Boniato, te elijo a ti!!
- Astebal
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Si si, todavía no sé cual, pero madera! Más madera!! 

[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Uia, me copa esto; me gustaria participar, pero es que me asustan un poco los gastos de envio desde aca.
Tendre que averiguar.
Pero en principio me gustaria hacer uno de coco con corteza de nance; que aca hay bastante!
Tendre que averiguar.
Pero en principio me gustaria hacer uno de coco con corteza de nance; que aca hay bastante!
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ostras como ha subido esto
Aclaro que no es que participe mi gemela , es que al poner mi jabon no vi todos los mensajes por que tenia algo de prisita ( tenia taller con Maribel) y me guie por los ingredientes que habia en la primera lista, y claro no vi el jabon de boletus que son setas edite a shiitake para expecificar, pero luego pense que realmente se repetia ingrediente y decidi junto a Pilar cambiarlo radicalmente por el de Ginko Biloba para evitar duplicidades
borrame cuando puedas del primer jabon hermosa
Besos

Aclaro que no es que participe mi gemela , es que al poner mi jabon no vi todos los mensajes por que tenia algo de prisita ( tenia taller con Maribel) y me guie por los ingredientes que habia en la primera lista, y claro no vi el jabon de boletus que son setas edite a shiitake para expecificar, pero luego pense que realmente se repetia ingrediente y decidi junto a Pilar cambiarlo radicalmente por el de Ginko Biloba para evitar duplicidades
borrame cuando puedas del primer jabon hermosa
Besos
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
buenas estoy nuevament en el trabajo con una minipantalla bierta...
Tomo nota de todas vuestras dudas, cambios jaboniles y ayudas con los tamaños de los moldes..
Tal vez se podria cambiar el tamaño y poner 2x2x5 que serian unos 20-25gr muchas gracias a Akela y a novato
¿QUE OS PARECE SI AGRANDAMOS UN POQUITO EL JABON 2X2X5 20-25gR???
Deciros que no me está resultando facil modificar el primer mensaje, es muy muy largo y si os dais cuenta cada dos por tres sale el mensaje de muchas coneciones y no me deja enviar los cambios (de hecho tengo una copia en un documento word de todo el primer mensaje por si se pierde.
Por la tarde prometo actualizarlo todo.
Xulia: ¡¡que bueno que te has animado mujer, ya veras que experiencia mas bonita
Magoo tu utiliza lo que quieras para cortar los jabones
Mendruleros dejadme un poco de tiempo que ahora no puedo modificar todo, que estoy en el trabajo pero he tomado nota de todo
Salditos escondidos
Elena la concentracion y el sobreengrasado vale, aunque tal vez y dependiendo de que ingredientes no estoy segura de que un 40% fuese recomentable.... me da a mi en la nariz
Tomo nota de todas vuestras dudas, cambios jaboniles y ayudas con los tamaños de los moldes..
Tal vez se podria cambiar el tamaño y poner 2x2x5 que serian unos 20-25gr muchas gracias a Akela y a novato

¿QUE OS PARECE SI AGRANDAMOS UN POQUITO EL JABON 2X2X5 20-25gR???
Deciros que no me está resultando facil modificar el primer mensaje, es muy muy largo y si os dais cuenta cada dos por tres sale el mensaje de muchas coneciones y no me deja enviar los cambios (de hecho tengo una copia en un documento word de todo el primer mensaje por si se pierde.
Por la tarde prometo actualizarlo todo.
Xulia: ¡¡que bueno que te has animado mujer, ya veras que experiencia mas bonita
Magoo tu utiliza lo que quieras para cortar los jabones
Mendruleros dejadme un poco de tiempo que ahora no puedo modificar todo, que estoy en el trabajo pero he tomado nota de todo
Salditos escondidos
Elena la concentracion y el sobreengrasado vale, aunque tal vez y dependiendo de que ingredientes no estoy segura de que un 40% fuese recomentable.... me da a mi en la nariz
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
jabonosa ex-mendruga escribió: Elena la concentracion y el sobreengrasado vale, aunque tal vez y dependiendo de que ingredientes no estoy segura de que un 40% fuese recomentable.... me da a mi en la nariz

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1081 veces
- Contactar:
Jajaja...Si, Pilar, mucha precaución.Elena... escribió: no sea que tus jefes se hagan jaboneros, y descubran a la Divinidad Jabonil en su plantilla.el mundo de internet es un pañuelo.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog