jabones singulares normas en pag 1

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Cambra
forof@

Re: Intercambio jabones singulares 2013 - NORMAS

Mensaje por Cambra » 13 Nov 2012 00:23

jabonosa ex-mendruga escribió:El color y los aceites esenciales, según gusto del artesano y no es obligatorio añadirlos
Astebal, ahí lo tienes
sonjos
forof@

Mensaje por sonjos » 13 Nov 2012 00:30

:D ya esta el mio sera de fijoa, guayaba del brasil :? solo se que es una fruta tropical que me trajo mi madre de galicia y que me supo como a colonia, asi que investigare un poco mas, no vaya a ser que os envenene jajajaj.
besos.

fijoa y miel, que acabo de encontrar el coctel de la eterna juventud :lol: si al final me convierto en alquimista y todo, :smt107

:cry: lei que solo un ingrediente, pues guayaba del brasil, rezar para que no me quede blandengue si no os lo tendre que mandar en un tapper.
Última edición por sonjos el 13 Nov 2012 01:28, editado 4 veces en total.
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
Astebal
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Astebal » 13 Nov 2012 00:31

Cambra escribió:
jabonosa ex-mendruga escribió:El color y los aceites esenciales, según gusto del artesano y no es obligatorio añadirlos
Astebal, ahí lo tienes
Gracias!! y yo te digo que cojas el boniatooo!!
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Cambra
forof@

Mensaje por Cambra » 13 Nov 2012 00:44

Vale, vale, tres a cero para el boniato... el pueblo ha hablado. Con las ganas que tenía yo de hacer un embudo a tres colores con los tres red bull. O con los tres martinis. Algún día caerán.
Lo de si será boniato asado ya me lo pienso... como haga el oleato en caliente serán fritos :lol: :lol:

Astebal, pero tú coges la madera o no??

P.d. Boniato, te elijo a ti!!
Astebal
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Astebal » 13 Nov 2012 01:23

Si si, todavía no sé cual, pero madera! Más madera!! ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
melvabe
participativ@

Mensaje por melvabe » 13 Nov 2012 02:11

Uia, me copa esto; me gustaria participar, pero es que me asustan un poco los gastos de envio desde aca.
Tendre que averiguar.

Pero en principio me gustaria hacer uno de coco con corteza de nance; que aca hay bastante!
marifres
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por marifres » 13 Nov 2012 08:31

Ostras como ha subido esto :lol:

Aclaro que no es que participe mi gemela , es que al poner mi jabon no vi todos los mensajes por que tenia algo de prisita ( tenia taller con Maribel) y me guie por los ingredientes que habia en la primera lista, y claro no vi el jabon de boletus que son setas edite a shiitake para expecificar, pero luego pense que realmente se repetia ingrediente y decidi junto a Pilar cambiarlo radicalmente por el de Ginko Biloba para evitar duplicidades

borrame cuando puedas del primer jabon hermosa

Besos
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Nov 2012 08:52

buenas estoy nuevament en el trabajo con una minipantalla bierta...

Tomo nota de todas vuestras dudas, cambios jaboniles y ayudas con los tamaños de los moldes..

Tal vez se podria cambiar el tamaño y poner 2x2x5 que serian unos 20-25gr muchas gracias a Akela y a novato :beso:

¿QUE OS PARECE SI AGRANDAMOS UN POQUITO EL JABON 2X2X5 20-25gR???

Deciros que no me está resultando facil modificar el primer mensaje, es muy muy largo y si os dais cuenta cada dos por tres sale el mensaje de muchas coneciones y no me deja enviar los cambios (de hecho tengo una copia en un documento word de todo el primer mensaje por si se pierde.

Por la tarde prometo actualizarlo todo.

Xulia: ¡¡que bueno que te has animado mujer, ya veras que experiencia mas bonita

Magoo tu utiliza lo que quieras para cortar los jabones

Mendruleros dejadme un poco de tiempo que ahora no puedo modificar todo, que estoy en el trabajo pero he tomado nota de todo

Salditos escondidos
Elena la concentracion y el sobreengrasado vale, aunque tal vez y dependiendo de que ingredientes no estoy segura de que un 40% fuese recomentable.... me da a mi en la nariz
Elena...
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Elena... » 13 Nov 2012 09:25

jabonosa ex-mendruga escribió: Elena la concentracion y el sobreengrasado vale, aunque tal vez y dependiendo de que ingredientes no estoy segura de que un 40% fuese recomentable.... me da a mi en la nariz
: ok : Entonces yo al 40% con el achicoria no habrá problema, ¿Si le ponemos azúcar o sirope por aquello de que ayude a la gelificación, se consideraría un ingrediente demás en estos jabones singulares? Ya nos lo dirás a la tarde, no sea que tus jefes se hagan jaboneros, y descubran a la Divinidad Jabonil en su plantilla. ;) el mundo de internet es un pañuelo.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 13 Nov 2012 09:59

Elena... escribió: no sea que tus jefes se hagan jaboneros, y descubran a la Divinidad Jabonil en su plantilla. ;) el mundo de internet es un pañuelo.
Jajaja...Si, Pilar, mucha precaución.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Cerrado