Precios

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
lavanda

Re: Precios

Mensaje por lavanda » 24 Feb 2009 12:40

Suval, soy encantada si me la mandas a mi correo
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por juana74 » 24 Feb 2009 14:14

yo también suval, si eres tan amable enviamelo también a mi.
gracias
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
SUVAL

Re: Precios

Mensaje por SUVAL » 25 Feb 2009 20:21

Os he mandado un privado.
Muchas gracias.
Su
nuriafatima

Re: Precios

Mensaje por nuriafatima » 25 Feb 2009 21:36

Yo la verdad es que mayoritariamnete compro en un sitio de Gran Bretaña que tiene unos precios buenísimos por ejemplo el aceite de coco a unos 4.50 Euros el kilo y el de Palma ecológico tambien a unos 4.50 el kilo, manteca de karité unos 12 Euros el kilo y 14 la ecológica y si compras cantidades más grandes te sale más barato aún.
Tienen de todo, colorantes, fragancias, moldes, envases, hierbas,aceites esenciales, aceites de lo más variado y difíciles de encontrar y la verdad es que son muy rápidos y los productos muy buenos.Los portes suelen ser alrededor de 17-19 Euros hasta 30 Kg.
Parece que me pagan comisión, ja,ja,ja. :lol:
No, la verdad es que me encanta la tienda. Estaría bien encontrar algo así en España
Bueno os dejo el enlace por si alguien está interesado

https://www.soapkitchenonline.co.uk/aca ... gbody.html

Si alguien tiene noticias de algo así en España por favor que informe.
lavanda

Re: Precios

Mensaje por lavanda » 25 Feb 2009 21:41

O por lo menos que nos hicieran una semitraduccion como Gise, porque cada vez tengo peor el ingles, y el traductor que tengo debe pasarmelo a chino. :lol:
nuriafatima

Re: Precios

Mensaje por nuriafatima » 26 Feb 2009 13:49

Mersi he visto que en la página que comentamos http://www.thesoapkitchen.co.uk/
han puesto un traductor, a lo mejor puede servir un poco, de todas formas he hablado con el dueño y me ha dicho que están pensando en traducir ciertas secciones a varios idiomas.
nuriafatima

Re: Precios

Mensaje por nuriafatima » 28 Feb 2009 10:23

Marina,tu sabes si las chicas de jabón y vida se pasan por este foro? Es que hoy una de las chicas que lee mi blog y que quería comprar aceites me ha mandado una lista de precios de ellas y la verdad es que está super bien. No tenía ni idea de que vendieran aceites etc.
Estoy pensando en hacer una entrada en el blog dedicada a sitios donde comprar todo lo necesario para hacer jabón, así que estoy recopilando información, si alguno tiene algún sitio interesante me encantaría que me lo comentárais para compartirlo con los que leen mi blog.
De momento tengo , riesgo, dalmau, a tu manera manualidades,the soap kitchen , gisella, jabón y vida, gracefruit y alguno más de UK.
Suval si puedes pasarme tus precios te lo agradecerá también.
Si alguno que haya usado estos proveedores tiene más información sobre calidad de productos, calidad del servicio, portes etc también me encantaría oirlo.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Precios

Mensaje por mendru » 28 Feb 2009 12:29

Las chicas de Jabón y vida están registradas en este foro como Isabel y Suval. Puedes contactar con ellas a través de un MP si quieres.
Lo de los sitios para comprar.... En españa la cosa esaba muy mal y de ahí vamos a pasar una serie enorme de ofertas que están surgiendo.
Yo llevo este tema bastante mal. Es una asignatura pendiente de mendrulandia el de los proveedores. Bastante gente me ha preguntado y no tengo muy clara la respuesta. CAda uno de los que he probado tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Por cierto que en breve abriré mi tienda de insumos..... ....que no, que es broma! :twisted: :twisted:
Me parece estupendo si decides hacer la relación.
Un saludo.
nuriafatima

Re: Precios

Mensaje por nuriafatima » 01 Mar 2009 17:14

JA;JA;JA; gracias Mendru, yo como siempre tan despistada, fijate que suelo visitar el blog de jabón y vida y no sabía que eran Isabel y Suval, un día voy a perder la cabeza :smt039
No sabía que vendían aceites etc y me ha sorprendido porque los precios que tienen son muy buenos.
Lo de poner una tienda de insumos no estaría mal que lo hicieras, si los precios fueran buenos yo creo que tendrías el éxito asegurado ya que mucha gente del foro te compraria.
SUVAL

Re: Precios

Mensaje por SUVAL » 10 Mar 2009 11:12

Hola,
Acabo de leeros. Nos teneis que perdonar que no intervengamos mucho en el foro, pero es que no tenemos ya casi tiempo de meternos. He estado toda la semana exponiendo, y encima el domingo en el mercado. Este sábado hacemos los talleres... . Encima estamos en otros nuevos proyectos.
Gracias a todos los que hablan de nosotras. Gracias de verdad.
Nuestro lema es ofrecer el mejor precio y calidad. Por la experiencia de todos sabemos que a veces nos meten gato por liebre, yo he terminado harta, y es lo que nos ha animado en esta nueva etapa jabonera.
El saber hacer jabón nos ayuda a buscar lo mejor para cosmética, aunque a veces nos equivoquemos.
Un beso muuuuy fuerte a todos!
Susana
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados