Proveedores en Argentina

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Bonja

Proveedores en Argentina

Mensaje por Bonja » 08 Jul 2009 03:36

Nota de Moderación: En este tema se han unido varios hilos sobre proveedores de ingredientes cosméticos en Argentina; llevan distintos títulos, pero todos tienen en común dónde se pueden comprar dentro del país.


Estoy buscando proveedores de materia prima en mi paìs,si hay alguna persona que sabe ò compre,me podrìa pasar los datos!!!!
Mil gracias ;) por este lugar de ayuda.
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Proveedores en Buenos Aires Argentina

Mensaje por Gabo » 15 Jul 2009 23:57

he leido que Sandra Antelo es de Argentina y aunque no es de B.A., creo que ha comprado aceites ayá,
posiblemente ella te pueda ayudar.
saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Peregrina
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2009 04:54
Ubicación: Pilar - Buenos Aires - Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedores en Buenos Aires Argentina

Mensaje por Peregrina » 08 Ago 2009 05:29

Hola Bonja, te cuento donde compro:

Los aceites en:
EUMA (venta minorista): http://www.euma.com.ar/productos/index.html
EUMA (venta mayorista): http://www.eumasa.com.ar/euma.htm
Yo compro en minorista, te paso los dos por si te interesa el mayorista, a traves de la página podes hacer el pedido, tienen los precios (en u$s) te responden por mail, son muy atentos, queda en Villa Adelina, hacen entregas.

Los productos quimicos los compro en Ernesto Van Rossum: http://www.vanrossum.com.ar/ , no son tan atentos, se demoran bastante en pasar presupuesto, y una vez confirmado, cuando fui a buscar los productos no los tenian preparados, tuve que volver más tarde, sólo una vez le compré, espero que en la próxima atiendan mejor, queda en capital, no se si es Belgrano o Villa Urquiza, tienen una división artesanal en Palermo.

Es todo lo que tengo, por ahora, si tenes algún proveedor por favor compartí los datos, así podemos comparar precios.

Cuando encuentre alguno más lo publico en este hilo.
Cariños.

Silvia.
Bonja

Re: Proveedores en Buenos Aires Argentina

Mensaje por Bonja » 08 Ago 2009 06:20

Hola Peregrina!
Muchas gracias :smt099 por el dato,yo también compré en van rossum,efectivamente son bastante mala onda,por ser suave :mrgreen: .
Encontré una página los otros días,es www.gualumi.com.ar,la chica muy macanuda,eso sí los precios no sé,sólo le pregunté por las presentaciones (cantidades) de productos.
Ojalá te sirva,es un tema encontrar todo en un lugar y ni hablar de lo disparados que están los precios....
Un besote!!
Avatar de Usuario
lucasfava
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2009 04:00
Ubicación: Capital Federal (Buenos Aires) Argentina

Re: Proveedores en Buenos Aires Argentina

Mensaje por lucasfava » 08 Ago 2009 07:40

Bonja, hay una droguería en Rivadavia al 10000 que vende por kilo, no me acuerdo la pagina la vi una ves y también está central química argentina, tiene pagina pero tenes que comprar al mayoreo
Peregrina
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 01 May 2009 04:54
Ubicación: Pilar - Buenos Aires - Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedores en Buenos Aires Argentina

Mensaje por Peregrina » 12 Ago 2009 05:00

Bonja, Lucasfava, gracias por los datos, yo por el momento compro variedad de productos, pero poca cantidad, así que solo puedo comprar minorista, pero en lo posible busco productores, fabricantes que vendan de esta forma, porque comprar en comercios es un disparate el precio, lo hago sólo cuando necesito una sóla cosa, porque me sale más caro viajar a Bs.As. que la dif. de precio del producto.
Cariños.

Silvia.
Ana Paula

Esencias en Argentina

Mensaje por Ana Paula » 12 Oct 2009 13:35

Hola chicos!
BUeno preeeguntaa. Yo soy urguaya como bien dice mi perfil, y bueno aqui tengo solo 2 proveedores de esencias, y realmente han bajado mucho su calidad, y quería probar ir a comprar esencias a buenos aires. Ustedes conoceran algun proveedor bueno en capital federal? algo que no quede en los quintos infiernos porque voy a pie :mrgreen:
UN BESITO !!!
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Esencias en Argentina

Mensaje por mayant » 12 Oct 2009 14:06

No te puedo ayudar porque soy de madrid pero creo que hay gente que es de por alli lo puedes ver en el mapa :beso: :beso:

Siento no serte de ayuda
Avatar de Usuario
Patagonia
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 11 Oct 2009 20:40
Ubicación: Bariloche-Patagonia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Esencias en Argentina

Mensaje por Patagonia » 12 Oct 2009 15:30

Prova con www.euma.com.ar , yo compro ahi , son muy buenas y serios con los envios.
Christian
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Esencias en Argentina

Mensaje por Sandra Antelo » 12 Oct 2009 21:22

Hola vecina, yo vivo en San Luis, pero las esencias las compro en Capital federal, Bs.As. asi que te paso la paguina web, la dirección que tengo es trasmano pero si te contactas con ellos tal vez puedan darte un lugar mas centrico www.casagaia.com.ar/ espero te sirvan, son de primera calidad, y naturales 100 %.
Espero te sirva
Un saludo
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados