Consulta sobre base de glicerina

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
Chriss
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2012 05:22
Ubicación: honduras

Consulta sobre base de glicerina

Mensaje por Chriss » 13 Nov 2012 18:21

Hola,

les cuento que aqui donde vivo los proveedores que tengo de base de jabon, la base que venden es aguada ud le presionan el dedo en la base y queda marcado...

no me gusta para nada, porque la persona que me vende la base ella si deja sus jabones bien duritos..

alguien sabe que puedo agregarle para que endure mas esas base, porque no tengo mas opcion para comprar aqui.....

y por razones obvias no creo que ella me diga que utiliza porque entonces no le conviene el negocio..... utilice acido estearico pero no me ha endurado tanto mas bien esta algo como hule la base no se si le puse mucho, pero agradecere infinitamente su comentarios al respecto.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: CONSULTA SOBRE BASE

Mensaje por mafi » 13 Nov 2012 20:17

Hola! Chriss, no se si esto te ayudara.
Te subo la foto de unos jabones que hice ayer .
La glicerina es untosa como mantequilla un poco mas dura, cuando la calientas y viertes supuestamente tiene que endurecer, a no ser que nos pasemos con los aditivos. A mi esta me gusta porque no encoje al secar y queda dura.
Eso si, no tocar mucho despues de desmoldar para que quede muy brillante.
Compra poca y pruebala.
Espero haberte ayudado. Haber que te dicen las demas. Un saludo :beso: :beso:
Adjuntos
CIMG3551_600_336.jpg
CIMG3551_600_336.jpg (36.26 KiB) Visto 1016 veces
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados