Una cucharadita de BS en su frasco de champú eliminará la parte de nociva de los químicos que contenga.
Esto dicen en este blog.:
http://buenasiembra.blogspot.com.es/201 ... ibles.html
Bicarbonato de sodio
- tam
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Bicarbonato de sodio
entiendo porque el bicarbonato ayuda a neutralizar el ph eso h leido despues de tato buscar sobre el ph de los jabones
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Eliminar... no es el "quitamanchas" ni el "disolvente"universal. A ver si lo tomamos al pie de la letra y con eso ya no nos importan los químicos que nos "caigan" encima...
-
- forof@
Bicarbonato de sodio
Bueno, no es que vayamos a tomar la información al pie de la letra, pero si es cierto que sus beneficios tiene. Yo lo utilizo para lavarme los dientes y ciertamente los blanquea más que las pastas de dientes con marca comercial, aunque sean de la farmacia. Éso no significa que no tenga que pasar por el dentista cada cierto tiempo a realizarme una limpieza, pero los deja más blancos.
En el champú nunca lo he usado.
En cuanto a los aceites sucios que he utilizado para hacer jabones, sí he notado que tiende sobre todo a quitarles el olor.
Besos.

En el champú nunca lo he usado.
En cuanto a los aceites sucios que he utilizado para hacer jabones, sí he notado que tiende sobre todo a quitarles el olor.
Besos.

[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Ya, pero aquí lee mucha gente y tenemos que ser cautelosos con afirmaciones radicales de ese calibre. No sabemos el nivel de formación o información que cada uno podamos tener.
Respecto a los dientes yo también lo he usado, hay que tener en cuenta que es ligeramente abrasivo (por su presentación finamente granulada) y que su uso continuo puede "fastidiar" el esmalte. También lo he usado para ducharme, lavarme el pelo y por supuesto para añadir el doble de bicarbonato que de jabón a la lavadora.Mi alergóloga me recomendó tomar para contrarestar el exceso de acidificación la puntita de un cuchillo de bicarbonato... para fregar el suelo... Ser es de lo mejor, y yo soy una enamorada del bicarbonato, es barato y muy todoterreno, pero no elimina todos los químicos nocivos (por desgracia) aunque ayuda ...
Respecto a los dientes yo también lo he usado, hay que tener en cuenta que es ligeramente abrasivo (por su presentación finamente granulada) y que su uso continuo puede "fastidiar" el esmalte. También lo he usado para ducharme, lavarme el pelo y por supuesto para añadir el doble de bicarbonato que de jabón a la lavadora.Mi alergóloga me recomendó tomar para contrarestar el exceso de acidificación la puntita de un cuchillo de bicarbonato... para fregar el suelo... Ser es de lo mejor, y yo soy una enamorada del bicarbonato, es barato y muy todoterreno, pero no elimina todos los químicos nocivos (por desgracia) aunque ayuda ...

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Totalmente de acuerdo con Azimut, a ver si alguien va a pensar, que nos podemos atiborrar de químicos porque eso se contrarresta con bicarbonato. ¡ Por Dios, que barbaridades!
Saludos y
para todo@s
Saludos y

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás