Aromas de pasteleria
- lofer
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 15 veces
- Contactar:
Re: Aromas de pasteleria
No se que resultado darán, yo los compre esta mañana, si no me sirven los usare para repostería, también compre tres moldes, son pequeñitos. 

http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Talleres en Cantabria
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo usé uno en un labial, de vainilla, y se quedó grumoso, pero no era del Lidl. Aún así lo estoy usando, pero no queda bonito.

Genial, gracias por avisar nadine, hoy me quedaba sin ir, tengo ocupadas mañana y tarde y me cerraron esta semana el lidl que tenía a mano
Pero un sábado ya no hay excusa 

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Lo mismo digo a ver que pasa el sabado, voy a cotillear los moldes, pues no veo nada

- Cristina13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Acabo de entrar en el foro para avisaros de que los aromas son al aceite, pero ya he visto que lo ha puesto Guren. Me imagino entonces que sí se podrán usar en los labiales.
Estoy súper contenta, porque tenía ganas de probar algún aroma y no me apetecía nada gastarme un dineral en botes grandes para que no me gustaran.
Estoy súper contenta, porque tenía ganas de probar algún aroma y no me apetecía nada gastarme un dineral en botes grandes para que no me gustaran.
Hola de nuevo. He probado el aroma de vainilla y mantequilla en un jabón de glicerina y huele de maravilla y mi cocina también, veremos lo que perdura. Ya os contaré.
Besitos.
Besitos.
- Cristina13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Me voy a poner ahora mismo a prepararme un body milk con el olor a vainilla....
Estoy como loca.
Ya os contaré.
Estoy como loca.
Ya os contaré.
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo los he comprado esta tarde, dos paquetes, unos para los bizcochos y otros para probar en labiales, a ver si mañana tengo un rato.

- mari
- permanente
- Contactar:
Yo tambien los compre ,quiero hacer unos labiales para Navidad, ya os contare el resultado ,aqui volaron en unas horas 

http://www.mariyerbas.blogspot.com/
-
- muy participativ@
Hola chicas, ya he probado los aromas (El de naranja) en un balsamo labial.
Es el mismo que me hice el año pasado, pero esta vez con aroma.
Ha quedado estupendo, huele a naranja y a miel (Supongo que por la cera de abeja), y aunque es muy duro, es el que mas me gusta, ya que no lleva aceites blandos, solo mantecas.
Lo bueno que tiene es que dura muchisimo en los labios y además huele divinamente.
Ahora no tengo foticos, mañana las hago y las pongo, de esto y de otras cosillas que queria enseñaros.

Es el mismo que me hice el año pasado, pero esta vez con aroma.
Ha quedado estupendo, huele a naranja y a miel (Supongo que por la cera de abeja), y aunque es muy duro, es el que mas me gusta, ya que no lleva aceites blandos, solo mantecas.
Lo bueno que tiene es que dura muchisimo en los labios y además huele divinamente.
Ahora no tengo foticos, mañana las hago y las pongo, de esto y de otras cosillas que queria enseñaros.