uy! muchas gracias por sus respuestas!
Mariakine escribió:Es extraño, porque la lecitina granulada en herbolarios se encuentra con relativa facilidad...
Para que veas lo bizarro que puede ser este país

de partida acá no existen lo que ustedes llaman "herbolarios" y las tiendas de productos naturales venden de un cuanto hay, pero no lecitina granulada, sólo en cápsulas

hay una pila de cosas maravillosas de las que ustedes gozan y que acá son imposibles, ni manteca de mango nos quieren vender cuando hay empresas que la tienen pero sólo la venden a gente con registro ISP (Instituto de salud pública) lo que a un artesano le sale más o menos unos US$1.000.- (disculpen no se a cuánto está el euro...

) inscribir/registrar un sólo producto, por ejemplo crema "X" si cambia apenas un ingrediente de esa crema ya es crema "Y" y pagas otros US$300.- no hay salud!
Mil gracias por la idea labenplantada, creo que voy a comprar la líquida que me ofrecen en la droguería pidiendo el máximo de especificaciones para su producto y si no me sueltan nada voy y le hago esa prueba que tu dices...
labenplantada escribió:Dicen que dicen que se puede hacer un test para saber el HLB...
Disculpa mi ignorancia, pero qué es el HLB???
Se pasaron de lindas con su ayuda, gracias!