Proveedores en canarias

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
ROMINAGONZALEZ
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2012 17:20
Ubicación: España

Proveedores en canarias

Mensaje por ROMINAGONZALEZ » 20 Nov 2012 17:55

Hola a todos soy nueva en esto y espero puedan ayudarme. Quiero hacer fanales para venderlos y como estoy empezando no se donde comprar los insumos y materiales. No encuentro aqui en las islas, si he encontrado lugares en la peninsula.
Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias Romina
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Proveedores en canarias

Mensaje por Carmen » 20 Nov 2012 18:15

Bienvenida, Romina.
Si abres un hilo en Presentaciones y Bienvenidas tu entrada y bienvenida serán más formales ;)
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedores en canarias

Mensaje por mapirova » 22 Nov 2012 16:04

:hola:Hola compañera, bienvenida al mundo del jaboneo, aunque preguntas por proveedores, en especial para velas te puedo decir que yo tambien vivo en Canarias, concretamente en Las Palmas, y yo lo compro todo por internet, por aquí no he encontrado nada, pero en "manuelriesgo.com" hay de todo y para todo, tanto para jabones como para velas, y los precios están muy bien, es lo que hay, mi niña :smt101
Si pones velas en el buscador te saldrá un montón de hilos donde hablan de ello y te dirán mas proveedores...tambien está la tienda de " jabonarium.shop " a la que yo tambien le compro y "caléndula jabones y mas" que tambien le he comprado y es una chica encantadora.
No sé si te he aportado algo nuevo o que te sirva pero de nuevo "bienvenida" a :mndrnd:
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedores en canarias

Mensaje por ayla76 » 02 Dic 2012 20:38

Es una lástima pero al menos aquí en Gran Canaria no hay ningún sitio físico para comprar todas las materias primas juntas. No me disgusta mandar a comprar a la Península porque hasta ahora no he tenido problemas con ningún proveedor, son encantadores todos pero, al vivir aquí, tenemos la desventaja de que tenemos que pagar a Aduanas casi cada vez que pedimos algo. La última vez que pedí algo a la Península, me cobraron casi 20 euros en Aduanas. Me metí en un foro donde hablan del tema de las aduanas en Canarias y hay mucha gente que ha dejado de pedir cosas fuera de las islas por ese tema, hay muchos abusos. Aparte, si lo que pides pesa más de 2 kilos, te lo tienen que mandar como "paquete azul" ...que tarda casi 15 días en llegar de la Península a Canarias (a mí no me falla, en menos de 13 ó 14 días no me llega nada si viene como "paquete azul").
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Proveedores en canarias

Mensaje por Astebal » 02 Dic 2012 20:45

Pues a ver las emprendedoras canarias, tienen una linea de negocio ahí ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedores en canarias

Mensaje por ayla76 » 02 Dic 2012 20:53

Astebal, sería para pensárselo, sobre todo para cuando acabe esta dichosa crisis pero, si no me equivoco, los empresarios también se quejan de lo que pagan a Aduanas. Así que estaríamos en las mismas. Creo que a algunos les sale más rentable pagar un billete de avión para ir y venir el mismo día de aquí a la Península para comprar lo que necesitan que mandar a pedirlo por correos. De hecho, creo que algunos lo hacen así cuando se trata de compras elevadas.
:beso:
Míriam
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2013 21:05
Ubicación: canarias

Re: Proveedores en canarias

Mensaje por Míriam » 09 Abr 2013 18:02

Buenas tardes! querría preguntar a las veteranas canarias en este mundo si tienen algún lugar en especial dónde comprar las cosas, yo solo he comprado en cosmética casera shop, pero querría saber si hay algún lugar en calidad-precio mejor, tema gastos de envío y esas cosas...ya con las aduanas ni me meto porque en fin..... :shit:
Muchas gracias por vuestra atención. :flox:
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Proveedores en canarias

Mensaje por Tacamajaca » 09 Abr 2013 19:28

Hola Miriam. Te puedo contar que hago yo: Los aceites, pigmentos, aceites esenciales, ... casi todo se lo pido a Gisella Manske, me cobra unos 22 euros por envio (portes) y lo trae correo en 7/8 dias, y correos por despacho de aduanas me cobra 18 euros. Procuro hacerle un pedido grande pero no de peso superior a 22kg, para repartir los gastos y me salga mejor de precios. Le compraba a Aroma Zone y al hacer una compra de más de 90 euros los portes los pagan ellos pero he tenido problemas con Fedex porque me cobra 30 euros de despacho de aduanas aunque la mercancia no tenga valor. Te explico, si Aroma zone se olvida de poner algún producto en mi pedido y lo envia luego, solo, me quieren cobrar tambien 30 euros por despacho y entrega del paquete. Así les he devuelto dos que figuran en Fedex como entregados. No puedo volver a pedirles con esos precios. Jabón y vida en Madrid se porta bien, contacta con Isa. :beso:
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
mojegom
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2013 11:36
Ubicación: gran canaria

Re: Proveedores en canarias

Mensaje por mojegom » 16 Abr 2013 11:43

Hola, estoy iniciándome en esto de los jabones, más que nada por motivos agrícolas y uso potasa como base, pero ya puestos, voy a hacer de todo un poco.
He estado mirando bibliografía y usan aceite de almendras, de coco, manteca de karité y demás. Mi pregunta es si en Gran Canaria hay alguna tienda donde los compréis y que estén bien de precio? No voy a pedir nada por internet de momento, aunque estoy mirando webs para hacerme una idea del coste de los productos.
Gracias.
mojegom
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2013 11:36
Ubicación: gran canaria

Re: Proveedores en canarias

Mensaje por mojegom » 19 Abr 2013 11:22

Bueno, debéis estar tod@s muy liad@s haciendo jabones, jajjajaj. En este interín me ha salido un viaje inexperado y voy a hacer escala en Madrid, así que estoy leyendo post, webs y libros como loca para ver qué ingredientes me traigo. Ale, costes de envio y aduanas, a la fresca.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado