Mi engendro lloroso

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Pilar Cervantes

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por Pilar Cervantes » 12 Oct 2009 19:21

Pues a mí se me hace un jabón muy bonito, me encantaron los colores parece un postre, Felicidades... :smt081 :smt107 :smt067 :smt067 :smt067
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por Maribel. » 12 Oct 2009 20:42

Lofer, ¿estás segura que lo que suda es el aroma. Yo creo que si todo el problema son esas gotitas, no hace falta que refundas, salvo que sea sosa y haya sosa "rezumante" por ahí.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por Sandra Antelo » 12 Oct 2009 20:49

Hola Lofer!! que lastima porque están espectaculares, pero si como dice Marina no hay peligro de que sea sosa tal vez si esperas se solucione y dejen de sudar :cry: pero sino por suerte podemos recurrir al refundido!
Te mando un beso y una palmadita en la espalda ;)
Saludos
Sandra :kiss2:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por lofer » 12 Oct 2009 20:54

Lo que suda es aceite, creo que es el sobreengrasado y los aromas , que no lo absorbio bien, se puso durisimo, me costo enmoldarlo y han quedado algunos hoyos, de momento lo voy a dejar a ver lo que pasa, el olor es buenísimo y el color precioso y me da mucha pena tener que refundirlo. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por Peña » 12 Oct 2009 21:07

Lofer,
En cualquier caso, como son los aceites que son la sudoración es bueno hacer una prueba para confirmar el pH antes de su uso.
Los colores son realmente hermosas.
Besos. :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por embat » 12 Oct 2009 21:48

La verdad es que es una pena tener que refundirlo poque te ha quedado muy bonito. Espera un poco a ver si se arregla y se puede utilizar.
:kiss2:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por Conchip » 12 Oct 2009 21:54

Lofer, yo no haria un refundido, secale las gotitas con papel de cocina...y listo...cuando los cortes dejalos que sequen bien y punto.....a mi me ha pasado alguna vez y al final han quedado bien..ya verás como te quedan bien.
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por yol » 13 Oct 2009 01:43

lofer, a mi me gustan, tienen un colorido muy alegre y apetitoso...si lo que suda es aceite...secalo y dejalo curar...si no siempre puedes intentarlo de nuevo!!! :kiss2: :kiss2: :kiss2: :bob:
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por Gabo » 13 Oct 2009 17:08

lofer escribió:Lo que suda es aceite, creo que es el sobreengrasado y los aromas...
Yo no creo que esten sudando los aceites, mas bien esta expulsando exceso de agua. por que esta coloreada y no se si tu colorante se diluya en aceite... me parece que es en la parte acuosa.

yo creo que no es necesario refundirlo, que le des un poco de tiempo a que termine de "sudar" lo necesario y esas gotitas bien las puedes quitar con papel absorvente como dice Conchip o ya de plano usarlos como si te lavaras un poquito con ellos para que queden como nuevos. :)

saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
trenti

Re: Mi engendro lloroso

Mensaje por trenti » 24 Oct 2010 18:01

Cuando deje de llorar, estará guapísimo!!! Y ya podrás ver como está de ph, sería una pena que lo refundas. Un saludo desde Santoña. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados