Me presento
Me presento
HOLA CHIC@S .SOY NUEVA Y ME LLAMO POLAR EN EL FORO .ES EL SEGUNDO INTENTO DE PRESENTACION YA QUE NO ENCUENTRO EL PRIMERO QUE MANDÉ......COMO VEIS NO PILOTO NADA SOBRE TECNOLOGÍA PERO ME SOBRA ENTUSIASMO , ASÍ QUE ENCANTADA DE COMPARTIR CON VOSOTROS. BESOS
- Ade
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: ME PRESENTO

Bienvenida polar! Es un placer compartir contigo.

Ah, escribe en minúsculas, que sino l@s moderador@s te van a tirar de las orejas (escribir en mayúsculas, generalmente se interpreta como que estás gritando

Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola Polar
, es que la primera vez parece un poco lio pero ya verás como enseguida te haces. Me alegro de verte por fin por el foro, ya verás que bien, la de cosas que se aprenden. Un besito guapa 

Bem-vinda, Polar!
Prepare-se, fazer sabão é um dos vícios mais saudáveis que eu conheço!

Prepare-se, fazer sabão é um dos vícios mais saudáveis que eu conheço!

- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
bienvenida a

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
- Astebal
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola polar, seas bienvenida. Nos has dicho que no pilotasº en tecnología, pero ¿qué tal pilotas en jabones?
Cuéntanos tu experiencias 

[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
gracias en minúsculas a todos por la bienvenida , veo que por fín he llegado a vosotr@s y estoy más contenta que un perro con 2 rabos .Bueno, llevo sólo un año haciendo jabón pero estoy totalmente enganchada y después del curso de Mariakine no sé que va ser de mí ¡¡¡¡ estoy alucinada!!!! Por el momento copio recetas que me llegan con algún " apaño " propio pero todas están a vuestra disposición.
por cierto, me encantan los emoticonos pero no sé cómo ponerlos .un beso a tod@s
por cierto, me encantan los emoticonos pero no sé cómo ponerlos .un beso a tod@s