Mini quedada en Barcelona
- labenplantada
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Mini quedada en Barcelona
Yo voy a estar por la zona del C&A. Si no recibo llamada a las 11:15, llamo a alguien para daros coordenadas exactas. Es que me viene mucho mejor salir por el Triangle si voy a ir a parar a C&A.
Reservad ya!!! He visto que hay menús para grupos, pero esos en general son una merda. Mejor reservamos mesa y que cada cual se pida lo que quiera, vale?
Reservad ya!!! He visto que hay menús para grupos, pero esos en general son una merda. Mejor reservamos mesa y que cada cual se pida lo que quiera, vale?
- Pennac
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Chicas, lo siento pero L'Oliva está completo. Era una buenísima opción, me sabe mal.
Alternativas que propongo. Céntrico, asequible y menú.
Alternativa 1: DIVINUS.
No tienen precio individual pero me han dicho que el menú que tienen por 20,90 euros (menú grupos 1) está muy bien. Yo, personalmente, no he estado pero quienes han ido me han dicho que por el precio está genial.
http://www.bcnrestaurantes.com/barcelon ... -de-gracia
Alternativa 2: TASCA I VINS (calle Diputació).
Para mañana tienen carta, menús individuales y menús de grupo. Todos bien. Echadle un ojo a la página.
EDITO: DIVINUS ese menú no está mañana (me lo acaban de decir). Sólo los de Navidad. El más barato, menú navidades 1: 24 euros.
Alternativas que propongo. Céntrico, asequible y menú.
Alternativa 1: DIVINUS.
No tienen precio individual pero me han dicho que el menú que tienen por 20,90 euros (menú grupos 1) está muy bien. Yo, personalmente, no he estado pero quienes han ido me han dicho que por el precio está genial.
http://www.bcnrestaurantes.com/barcelon ... -de-gracia
Alternativa 2: TASCA I VINS (calle Diputació).
Para mañana tienen carta, menús individuales y menús de grupo. Todos bien. Echadle un ojo a la página.
EDITO: DIVINUS ese menú no está mañana (me lo acaban de decir). Sólo los de Navidad. El más barato, menú navidades 1: 24 euros.
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
A mí me mola más una tasca que un restaurante.
Acepto lo que diga la mayoría.
Tal vez tengamos dificultades para encontrar sitio para ocho en sábado, en lugar céntrico y... primero de mes!!
Acepto lo que diga la mayoría.
Tal vez tengamos dificultades para encontrar sitio para ocho en sábado, en lugar céntrico y... primero de mes!!

-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
bueno casi 21 euros..
debe ser bueno seguro....pero un pelin caro no???...yo opino, que vamos a quedar temprano y hay tiempo de encontrar un sitio para comer,...sino un tapeo en cualquier sitio y andando,...o un bocata...yo como soy de poco comer...me apaño con tó...
...pero bueno, la mayoria es soberana!!!!!... 

http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Lo mismo digo.Carmen.A. escribió:bueno casi 21 euros..debe ser bueno seguro....pero un pelin caro no???...yo opino, que vamos a quedar temprano y hay tiempo de encontrar un sitio para comer,...sino un tapeo en cualquier sitio y andando,...o un bocata...yo como soy de poco comer...me apaño con tó...
![]()
...pero bueno, la mayoria es soberana!!!!!...
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Bueno chicas,
la opción Divinus está muy bien, seguro que estaríamos cómodas y comeremos bien. Es carillo, sí.
Yo también me conformo con lo que digáis, por mi está bien la opción restaurante, tapeo en tascas, bocata o McDonald´s, pasear mucho o poco, postre o no postre, carne o pescao... vamos que me adapto a todo!!
He estado comentando el tema con Pennac, y al final hemos reservado mesa para 8 mañana a las 14.00 en Tasca i Vins de Diputación 340. De precio está bastante bien y podemos pedir cada una lo suyo o menú de grupo, se puede decidir al momento de pedir.
Si os parece bien, estupendo, y si mañana sobre la marcha decidimos otra opción, con anularlo con tiempo y avisar a las que vienen directamente a comer, pues ya está, no? qué os parece?
la opción Divinus está muy bien, seguro que estaríamos cómodas y comeremos bien. Es carillo, sí.
Yo también me conformo con lo que digáis, por mi está bien la opción restaurante, tapeo en tascas, bocata o McDonald´s, pasear mucho o poco, postre o no postre, carne o pescao... vamos que me adapto a todo!!
He estado comentando el tema con Pennac, y al final hemos reservado mesa para 8 mañana a las 14.00 en Tasca i Vins de Diputación 340. De precio está bastante bien y podemos pedir cada una lo suyo o menú de grupo, se puede decidir al momento de pedir.
Si os parece bien, estupendo, y si mañana sobre la marcha decidimos otra opción, con anularlo con tiempo y avisar a las que vienen directamente a comer, pues ya está, no? qué os parece?
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
-
- forof@
Ya contareis que tiendas veis que yo me acabo de mudar aki y todavía no conozco nada de nada...
Pasarlo bien
Pasarlo bien

- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Nayita85, Karuna!!!
Venid!!!
Lo vamos a pasar teta, estoy segura!!
Venid!!!
Lo vamos a pasar teta, estoy segura!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
-
- forof@
Yo por la mñn no puedo por la tarde si, desde pronto, pero tp quiero dar la vara de que me esteis esperando en algun lado ni nada de eso...alguien se va a quedar tb por la tarde?