Mercadillos

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mercadillos

Mensaje por guanako » 14 Oct 2009 20:28

Primero, preguntar, ¿esto va aquí?
Y bueno, el tema es que hace tiempo venía pensando en probar a vender en mercadillos, tengo ganas de ponerme a hacer cosas recicladas para vender. No tengo ni idea de por donde empezar, lo que sé es que se hacen mercadillos en muchos pueblos pero ni idea de cómo abarcarlo. Ya no sólo por cómo puedo hacer para crear ese negocio, si no porque no sé cómo hacer para crearse hueco en un mercadillo. ¿Se pide permiso al ayuntamiento sin más? ¿hay que crear alguna miniempresa? ¿ser autónomo? ¿certificar los productos que se van a vender?

Ni la más mínima..., es un tema que me ilusiona y me motiva, aparte porque es una forma de financiarse y personalmente lo tengo crudo con la falta de trabajo.

Gracias por cualquier pista...
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Mercadillos

Mensaje por mendru » 14 Oct 2009 20:59

Hola.
Puedes contactar con asocbardal@gmail.com que son el colectivo que organiza entre otras cosas la feria alternativa de Sevilla. Quizá ellos te puedan orientar.
Además hay una asociación de artesanos en el figón del cabildo , o en el principìo de la calle arfe y creo que en la calle Santa Ana (Alameda) o una paralela suya hay una agencia de la Junta de fomento de la artesanía y nosequé empresarial.

Más que una pista ahí tienes todo un circuito.
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mercadillos

Mensaje por guanako » 14 Oct 2009 21:09

Gracias! estás en todo. Entonces la cosa será ir a preguntar allí.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados