MEGATALLER: Información completa

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por mendru » 14 Oct 2009 19:41

A ver que sale aquí (Creo que esta es la dirección exacta):

Instrucciones para conducir a un sitio
Enlace: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11

Saliendo desde: Estación de Atocha
Para llegar a: Calle de las Dalias, 22, 28607 El Álamo, Madrid, Comunidad de Madrid

1. Dirígete hacia el sureste en Calle de Atocha hacia Plaza del Emperador Carlos V - 49 m
2. Gira ligeramente a la derecha en Plaza del Emperador Carlos V - 33 m
3. Gira a la derecha para continuar en Plaza del Emperador Carlos V - 0,2 km
4. Sigue por Paseo de Sta María de la Cabeza - 1,9 km
5. Sigue por A-42 (indicaciones para R-5/Badajoz/Toledo/Plaza de Fernández Ladreda) - 3,2 km
6. Toma la salida 6 e incorpórate a Autopista M-40/M-40 - 1,4 km
7. Gira ligeramente a la derecha en R-5 (indicaciones para Leganés/Badajoz/Toledo/R-5/Via Lusitana) Carretera parcialmente con peajes - 28,3 km
8. Toma la salida 28 hacia M-404, en dirección Navalcarnero/El Álamo - 0,5 km
9. En la rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a M-404 en dirección Móstoles/El Alamo/Madrid/R-5 Pasa una rotonda - 3,6 km
10. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle de los Mártires - 0,4 km
11. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Calle de los Mártires - 58 m
12. Gira a la izquierda para continuar por Calle de los Mártires - 16 m
13. Gira a la derecha para continuar en Calle de los Mártires - 0,5 km
14. Gira a la derecha en Calle del Alamillo - 0,2 km
15. Sigue por Calle del Pradillo de la Villa - 0,3 km
16. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle de las Escuelas - 0,1 km
17. Gira a la izquierda en Calle de las Dalias El destino está a la derecha. - 0,3 km

Llegar a: Calle de las Dalias, 22, 28607 El Álamo, Madrid
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Oct 2009 20:26

nela63 escribió:Yo voy en bus el viernes para Madrid,creo que me llevaré un bizcocho en una caja ...
Que graciosa nela, lo que te falta es la gallina en la jaula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrilch

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por Abrilch » 14 Oct 2009 21:42

Bueeeeeeeeeeeno, al final no me entero:

Alguien quiere/necesita ir en coche y compartir gastos? O todo el mundo tiene ya su plan? yo salgo de canillejas o barajas, según mejor os venga y puedo llevar a alguien. Si se necesita escribidme directamente. Por lo demás, llevaré un pan rico rico y picoteos varios. Y me apunto al fondo de la barbacoa. Y a las risas y diversiones.

Besos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por Maribel. » 14 Oct 2009 23:04

Albrich, ¿podrías recoger a las chicas que llegan a Atocha? creo que son cuatro, sería perfecto

Me gustaría que todos los que tienen transporte y los que no lo tienen lo digan. Hay un aútobús que deja allí mismo, pero con un poco de suerte podemos arreglárnoslas para compartir los coches. Por nuestra parte, Mendru, Isabel y yo podemos recoger a la gente en Moncloa, y si álguien puede recoger a gente en Atocha, podemos olvidarnos del bus.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
lar
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ene 2009 02:56
Ubicación: Mera (A Coruña)
Contactar:

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por lar » 14 Oct 2009 23:32

¡¡¡Me corroe la envidiaaaa!!! :smt036 Tendré que conformarme con las fotos y comentarios que pongais. :smt087 Estoy deseando verlos.
Que paséis un finde estupendo (que así será, seguro).
http://jabon-jabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por soniaypitu » 14 Oct 2009 23:37

Pues si seguis el itinerario que ha marcado Mendru, vais a pasar todos por la puerta de mi casa, vivo en la Via Lusitana, en principio voy a liar a mi marido para que me lleve, y llevamos tambien al niño, pero si alguien que viva en la zona sur de Madrid capital necesita transporte (creo que solo cabrían 1 o como mucho 2 personas), decidlo y quedamos. De igual manera si a alguien le sobra un hueco en un coche, ya que pasareis todos por la puerta de mi casa (si seguis esas indicaciones), pues evito tener que levantar al enano.

Besotes
lapepeta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 21 Mar 2009 00:09

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por lapepeta » 14 Oct 2009 23:40

Maribel, he estado fuera de puenting, por cierto en Bilbao, por poco nos encontramos por alli..., y no habia leido nada del foro hasta hoy.
Como ya sabes, vamos Ricardo, Ricardo el peque, y yo. De Mendruba, y Alicedreams nos encargamos nosotros, vamos todos en nuestro coche. EStas haciendo un trabajo de organizacion estupendo.

Um beso, Ana.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por selene » 14 Oct 2009 23:46

Hola, pues nosotras vamos por la carretera de Extremadura dirección Badajoz-Madrid, no tenemos que entrar, si alguien le viene bien que nos lo diga.
Salu2
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por albassit » 15 Oct 2009 00:16

Yo no tengo transporte, así es que, salvo que alguien diga otra cosa, tendré que ir en autobús y no tengo ni idea de los horarios.

Besos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: MEGATALLER: Información completa

Mensaje por Maribel. » 15 Oct 2009 08:56

Maria Jesús, nosotros te podemos llevar desde Moncloa, A ti y a quién lo necesite, pero salimos prontito, como a las 8:30 :(
¿te viene bien? Así nos ayudas a prepararlo todo ;)

De todas maneras os pongo la información del autobús
http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcIt ... =80539_539 Madrid (Príncipe Pïo) - El Álamo&xh_horario_ida.x=1

La línea es la 539, sale desde la estación de Príncipe Pío, según la empresa, tiene una frecuencia de uno cada hora, lo que no se exáctamente es el horario detallado de salida. Para quién vaya en autobús, tiene que preguntar al conductor por la parada de "La báscula" y la casa está justo al lado, subiendo la calle.

Ah, mirad qué gozada de previsión del tiempo, si se cumple, podremos hacer el taller al aire libre:
Adjuntos
tiempo.jpg
tiempo.jpg (27.75 KiB) Visto 1493 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados