carbon no debemos usar.El mineral mal, y el vegetal suele llevar aditivos mierder....es que ni pa barbacoas...donde este un buen sarmiento y tiempo..
tia, que somos rusticos-puretas obligaos

lo de los bonsais, unos porque al costillo le gusta hacerlos (ahora están invernando y con el cambio como que no están muy bonitos, pero tiene alguno chuli), y otros porque en la otra casa no podiamos plantar arboles en tierra firme ..en maceticas constreñios los teniamos
Aqui , con cabeza, no hay problema en poner algo, pero debajo del otro terreno, habia aljibe, y un arbol lo podia perforar.
tenemos un minichirimoyo de 6 años (mini porque está contenido en una maceta menor de lo que le toca) que a lo mejor pilla tierra algun dia, un par de naranjos ,plantados de pipos de naranjas excepcionalmente ricas y un par de manzanos de sendas manzanas espectaculares lo mismo, en maceta pequeña y contenidos.Puede que acaben en arboles o en bonsais...veremos.
Aqui se quedará alguno, porque hay un limonero muerto, que sacaremos de tierra (una pena, porque nos dijo el casero que tenia como 100 años, pero que le dio un frio hace 5 y la palmo

No se si enredar a un señor mayor del pueblo que es un crack de los injertos , para que , el citrico que pongamos, una vez arraigado, lo convierta en "multicitrico": una rama naranjas, otra limones, que es algo como muy "tipico de esta zona" y que a mi me parece como magia...
y no llores por que se te hielen los cítricos...A ti no se te achicharrarán las freesias, o ciertas flores delicadas que para mi son un darme calabazadas con la pared

no se, poco a poco...esta no es nuestra casa definitiva tampoco , pero va a ser una parte del camino muy agradable