Crema antiestrías.

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
mafi
Honorable
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Crema antiestrías.

Mensaje por mafi » 05 Dic 2012 19:08

Guauuuuu... se ve genial. :beso: Yo soy una cobarde me da miedito el tema cremas :smt082 :smt082 :smt100
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por mame » 05 Dic 2012 21:31

Fantástica crema Pennac, tu amiga estará encantada y claro, normal que te pida más, si es que AZ nos tiene enganchá :lol: :lol: :lol: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
angie
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por angie » 05 Dic 2012 21:57

Gracias por la receta, la pondré en favoritos. :beso:
Mapamonte
permanente
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Mapamonte » 06 Dic 2012 01:30

Muchas gracias por tu respuesta Pennac :flox: lo que me propones me parece estupendo y tengo prácticamente todo a mi alcance, excepto por el bisabolol, qué es? me suena mucho pero no recuerdo su función, aunque no te preocupes que lo pongo en un buscador y doy con alguna alternativa ;) Me anima mucho que se pueda hacer con los emulsionantes que tengo a mano. GRACIAS! :beso: :beso:
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 06 Dic 2012 11:13

El bisabolol es un compuesto calmante para la piel, presente sobre todo en la camomila o manzanilla.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Mariita
incipiente

Mensaje por Mariita » 07 Dic 2012 22:51

¡Me encanta! Una pregunta de novata.. Ya he visto tu adaptación para hacerla con Olivem1000 pero.. ¿no se podría hacer tal cual la has hecho tú usando olivem1000 al % máximo que especifique el fabricante o cera nº3 de AZ al 8%? ¿No emulsionaría de ninguna manera?

Gracias de antemano!
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 07 Dic 2012 22:58

La cera oliva protection está diseñada para hacer emulsiones agua-en-aceite, las inversas al olivem 1000 o la cera nº3, que hacen ambos emulsiones aceite-en-agua. Si acaso, podrías usar cera de abejas, con un poco de jabón artesano para ayudar a emulsionar. Y si no tienes jabón artesanal, usa la cera sola, pero tienes que batir y batir y batir hasta que la crema se enfríe del todo, o se te desfasará.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 08 Dic 2012 00:48

Pennac escribió: Me ha dicho que había usado otra antes pero que no tiene ni punto de comparación con ésta. Me dice que está encantada...
A ver, tiene que estar encantada no, lo siguiente, vaya crema que le has hecho. :beso:

PD.: qué buena es la urea ;)
Pennac
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pennac » 08 Dic 2012 20:53

por Mapamonte » Jue 06 Dic 2012, 02:30
Me anima mucho que se pueda hacer con los emulsionantes que tengo a mano. GRACIAS!
De nada, Mapamonte. ;)

Claro, todo es tuneable. Lo que pasa es que a veces queremos hacer las cosas de manera idéntica y sucede que no siempre tenemos todos los ingredientes a mano. Lo mejor de nuestras cremas es que son perfectamente tuneables, adaptables y sobre todo, siempre buenas, verdad?
por Elessar » Sab 08 Dic 2012, 01:48
PD.: qué buena es la urea
Sin duda, Elessar. Vaya vicio nos ha creado mimoko desde la crema de Carmen. Jajaja.

:beso:
Responder