Hola:
No sé muy bien si es aquí donde debería abrir este tema... así que bueno, si no es así, pido disculpas por las molestias.
Mi duda es sencilla. Yo soy de Cádiz (capital) y me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda comprar tarros para envasar cremas, body milk,, etc. sin tener que recurrir a tiendas virtuales y los correspondientes gastos de envío...
Agradecería ideas y sugerencias. Los tarritos serían para regalar.
Un saludo
Conseguir tarros para cremas en Cádiz
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re: Conseguir tarros para cremas en Cádiz
Hola paisana, en Cádiz capital que yo sepa no hay tiendas físicas de envases, puedo darte algunas ideas para conseguirlos sin tener que recurrir a tiendas on-line, una de ellas es usar los reciclados, dile a gente de tu confianza que te los guarde una vez usados, en los chinos tambien los hay de cristal y de plástico, por si no quieres los reciclados 

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Hola, mame, paisana 
Vaya, qué pena que no haya tiendas... Lo de los chinos lo he estado mirando, pero no he encontrado nada, solo los típicos envases de colonia con difusor... ¿Sabes de alguno donde pueda ver esos tarros que comentas?
Lo de los envases reciclados lo he pensado también, pero me gustaría que todos fueran iguales, e igual es más difícil de ese modo...
Muchas gracias !!

Vaya, qué pena que no haya tiendas... Lo de los chinos lo he estado mirando, pero no he encontrado nada, solo los típicos envases de colonia con difusor... ¿Sabes de alguno donde pueda ver esos tarros que comentas?
Lo de los envases reciclados lo he pensado también, pero me gustaría que todos fueran iguales, e igual es más difícil de ese modo...
Muchas gracias !!
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Concretamente no te sé decir en que chino, porque ahora sólo voy a Cádiz para ver a mi familia pero tambien los hay con dosificador, esos son los que yo utilizo para cremas fluídas, a ver si luego tengo tiempo y te hago fotos de uno.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/