Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
-
grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por grindel » 09 Dic 2012 23:30
Oooohh! Gilmarlen, la que te han liado, vaya p... Espero que tengas más suerte esta vez
Pd. Hay pistas que no se pueden esconder

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
-
gilmarlen
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mensaje
por gilmarlen » 10 Dic 2012 23:01
Ahora sí, mi paquete ha salido!!
Unámonos en petición a Santa Jabonia, para que este paquete llegue con bien a su destino, y que quien lo espera no desespere en el trayecto.

[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
-
gilmarlen
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mensaje
por gilmarlen » 11 Dic 2012 07:34
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
-
nutxi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Mensaje
por nutxi » 12 Dic 2012 18:19
-
Burbuja Maribel
- forof@
Mensaje
por Burbuja Maribel » 12 Dic 2012 19:53
Holaaaaa!!!, yo también tengo mi amigo invisible, me ha llegado hoy por la mañana, mientras estaba pintando (de brocha gorda. Lo sé, no es época, ¿pintando en Diciembre?..., lo mismo debió pensar el cartero esta mañana cuando bajé a buscar el paquete con la cara llena de pintitas blancas de pintar el techo...lo tengo asustado...), al ajo, es CHULÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, MARAVILLOSOOOOO!!, mientras lo abría estaba como una niña pequeña con los regalos de los Reyes Magos, muchísimas gracias Reina Maga...un trabajón que te has pasado!!!, quiero poner las fotos pero todavía no tengo el arbolico puesto, imagino que mañana ya lo pondré porque estoy deseando enseñaros lo bonito que es!!!, aunque le he hecho un book en el fhotocall (mi alfombra) de la apertura del paquete... GRACIAAAS.
-
Cambra
- forof@
Mensaje
por Cambra » 12 Dic 2012 22:34
Halaaaa yo también quiero! Que llevo como una semana recogiendo paquetes del cartero todos los días. Le abro con cara de felicidad y en cuanto pregunta por mi padre...

pos vale, dámelo y lárgate a por el mío
Y Burbuja, nutxi, y si me dejo a alguien más pues también: queremos fotos! em.... porfa.
-
Cambra
- forof@
Mensaje
por Cambra » 13 Dic 2012 13:03
Que sepáis que me acaba de llegar una caja ENORME. Aún no la he abierto ni nada. Por cierto, al remitente un

, que ya sé quien eres.
Edito: ya lo he abierto, en cuanto encuentre las pilas de la cámara le hago fotos. Es una pasada, es un festín de colorines alucinante. Huele mucho y muy, muy bien. Y... llevo los vaqueros que parezco campanilla, llenos de purpurina

-
taite
- habitual
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Mensaje
por taite » 13 Dic 2012 14:27
Porfavor colgar las fotos de vuestro amigo invisible en el otro post, asi no estaran desperdigadas . Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados