Árbol de navidad-Intercambio navidad-Lista definitiva pag10

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.

¿qué opción prefieres para este intercambio?

La encuesta terminó el 06 Nov 2012 23:07

a) Cada uno hace adornos para todos y recibe de todos
5
21%
b) Cada uno hace unos cuantos y recibe unos cuantos de los participantes que le toque
4
17%
c) Cada uno hace un adorno y recibe uno, como un amigo invisible
15
63%

Votos totales: 24
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Árbol de navidad-Intercambio navidad-Lista definitiva pag10

Mensaje por grindel » 09 Dic 2012 23:30

Oooohh! Gilmarlen, la que te han liado, vaya p... Espero que tengas más suerte esta vez
:beso:
Pd. Hay pistas que no se pueden esconder :roll: :lol:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
gilmarlen
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por gilmarlen » 10 Dic 2012 23:01

Ahora sí, mi paquete ha salido!!

Unámonos en petición a Santa Jabonia, para que este paquete llegue con bien a su destino, y que quien lo espera no desespere en el trayecto. :oops:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
gilmarlen
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por gilmarlen » 11 Dic 2012 07:34

Me voy dando cuenta que soy la única mexicana en el intercambio!! :shock: :shock: :shock: :shock:
o sea que en cuanto llegue mi paquete, mi amiga sabrá inmediatamente de quien se trata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lo van a revisar en aduanas, espero que no lo maltraten y llegue sano y salvo.. Oh Santa Jabonia protege al bebé!!
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
nutxi
Honorable
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por nutxi » 12 Dic 2012 18:19

Ya tengo mi adornito navideño!!!! :smt058 :smt107 :smt107
Mil gracias a mi amiga invisible!!! Ahora no puedo, pero en breve os pongo fotos! :beso: :beso:
Burbuja Maribel
forof@

Mensaje por Burbuja Maribel » 12 Dic 2012 19:53

Holaaaaa!!!, yo también tengo mi amigo invisible, me ha llegado hoy por la mañana, mientras estaba pintando (de brocha gorda. Lo sé, no es época, ¿pintando en Diciembre?..., lo mismo debió pensar el cartero esta mañana cuando bajé a buscar el paquete con la cara llena de pintitas blancas de pintar el techo...lo tengo asustado...), al ajo, es CHULÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, MARAVILLOSOOOOO!!, mientras lo abría estaba como una niña pequeña con los regalos de los Reyes Magos, muchísimas gracias Reina Maga...un trabajón que te has pasado!!!, quiero poner las fotos pero todavía no tengo el arbolico puesto, imagino que mañana ya lo pondré porque estoy deseando enseñaros lo bonito que es!!!, aunque le he hecho un book en el fhotocall (mi alfombra) de la apertura del paquete... GRACIAAAS.
Cambra
forof@

Mensaje por Cambra » 12 Dic 2012 22:34

Halaaaa yo también quiero! Que llevo como una semana recogiendo paquetes del cartero todos los días. Le abro con cara de felicidad y en cuanto pregunta por mi padre... :( pos vale, dámelo y lárgate a por el mío :lol: :lol:
Y Burbuja, nutxi, y si me dejo a alguien más pues también: queremos fotos! em.... porfa.
Cambra
forof@

Mensaje por Cambra » 13 Dic 2012 13:03

Que sepáis que me acaba de llegar una caja ENORME. Aún no la he abierto ni nada. Por cierto, al remitente un :beso: , que ya sé quien eres.

Edito: ya lo he abierto, en cuanto encuentre las pilas de la cámara le hago fotos. Es una pasada, es un festín de colorines alucinante. Huele mucho y muy, muy bien. Y... llevo los vaqueros que parezco campanilla, llenos de purpurina :D :D
taite
habitual
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por taite » 13 Dic 2012 14:27

Porfavor colgar las fotos de vuestro amigo invisible en el otro post, asi no estaran desperdigadas . Gracias. :beso:
Responder