Enhorabuena
Pregunta de novata: haz puesto una base de DT para conseguir esos colores??
Son colorantes alimentarios de Riesgo. Puedes usarlos todos excepto el naranja y el azul que no dejan un color bonito y encima lo desmporonan. Si quieres naranja pon en el SE aceite de zanahoria. Azul tiene que ser o colorante de jabón u óxido. (Con alcanet también pero no he probado)Duna_ escribió:Que bonitos!!!! Como te ha quedado ese color tan chulo con colorantes alimentarios??
Puse para unos 250 gr de masa 0'6 gr de colorante, Pero ya sabes Yessi, tienen que ser los de riesgo.Yessi escribió:Te ha quedado precioso!! Yo probé una vez el colorante alimentario y no salió nada, me podrías aconsejar porfi...como le das tanto color! Te han quedado preciosos.
Ya ves lo que te ha respondido Azimut, lo del tiempo lo sabe ella mejor que nadie , los que tengo de más tiempo es una tanda que hice hace un mes y hasta ahora no ha disminuido la intensidad de color.Yoyita55 escribió:Preciosos mame, los colores muy lindos, no decoloran con el tiempo al ser alimentarios?
No, el violeta es tal cuál, el blanco es dióxido de titanio y el verde grisaceo es el color de la arcilla verde.karimams escribió:Son preciosos!![]()
Enhorabuena
Pregunta de novata: haz puesto una base de DT para conseguir esos colores??
Seguramente han sido los del super ¿no?, ya puse la cantidad arriba.Duna_ escribió:Que bonitos!!!! Como te ha quedado ese color tan chulo con colorantes alimentarios?? Yo los he usado varias veces y nunca me ha quedado un color tan vivo ni tan bonito. Como lo has hecho??.Que cantidad pones?? Igual es que yo pongo poca. Cuenta, cuenta.
Es así.Mapamonte escribió:Están muy lindos! ese color... se ve como un violeta profundo... es así??? porque me encanta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados