Estrenando muchas cosas, olla de barro y jabones en caliente

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
grindel
Honorable
Ha sido agradecido: 1 vez

Estrenando muchas cosas, olla de barro y jabones en caliente

Mensaje por grindel » 19 Dic 2012 15:55

Hola a todo el mundo!
Si, estreno vida, pues el sabado tuve un percance que me ha cambiado por completo, cambiando la bombona de butano no me di cuenta de que estaba defectuosa ( VERIFICAR SIEMPRE QUE LLEVE UNA GOMA EN EL PITORRO!!)y al encender el mixto se convirtio en un super-mega- increible soplete que casi me abrasa viva, menos mal que reaccione a tiempo y volvi a cerrar el gas, quemandome un poquito las pestañas y el flequillo ( santo aceite de ricino...!) Gracias a dios, el angelito de la guarda estaba conmigo, pues el tecnico que vino a casa me dijo que menos mal que tenia la puerta de la galeria abierta, que tarde poco en encender el mixto, que volvi corriendo a cerrar el gas... vamos, que lo tuve todo a mi favor...que si no... contais con una jabonera menos... :cry:

Al lio, os presento mi jabon de pepino, con incrustaciones de jabon de chocolate de otra tanda,esta hecho en caliete, me encanta hacer los jabones en caliente, me lo paso pipa dale que te pego con la espatula y encima disfrutas el jabon enseguida, lo de encima es la piel de pepino polvorizada, la seque en el horno mientras se hacia el jabon y huele a pepino que te mueres!!!
jabon en barra.jpg
jabon en barra.jpg (62.43 KiB) Visto 1786 veces
otra fotito para que veais la olla de barro "nueva de trinca"
olla y jabon.jpg
olla y jabon.jpg (51.92 KiB) Visto 1786 veces
y ahora una fotico del molde, que es una caja de vino, es un poco ancha , pero corto las pastillas por la mitad y asunto resuelto ;) y ademas se desmolda sin problemas
molde.jpg
molde.jpg (28.65 KiB) Visto 1786 veces
moraleja: vivir feliz, disfrutar el momento y llevar cuidado con el gas!! :beso:
Última edición por grindel el 22 Dic 2012 18:32, editado 2 veces en total.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
chiquitilla
forof@

Re: Nueva vida, nuevo molde, nueva olla y jabon de pepino

Mensaje por chiquitilla » 19 Dic 2012 16:08

Pues menos mal que reaccionaste rápodo por que si no .... menudo susto. Esas situaciones en las que te libras por los pelos te hacen apreciar lo que tienes pero el temblor de piernas que te queda despues no te lo quita nadie.
nayita85
forof@

Mensaje por nayita85 » 19 Dic 2012 16:10

Me alegro de que todo quedará en un susto, mi madre también tuvo un percance con el gas llevando a mi hermana en brazos cuando era bebe, se salvó porque la tiró al suelo y ella llevaba un albornoz de algodón y lo pudo apagar fácil, si llega a ser sintético.... :roll:

Enhorabuena por tu jabón y tu optimismo, y me uno a tu petición de cuidado con el gas.

Saludos
xulia
forof@

Mensaje por xulia » 19 Dic 2012 16:17

Dios, con perdón, que buena pinta tiene ese jabón!!, y esa olla...! :shock:
Quiero, deseo, ansío aprender a hacer jabón en caliente... en cuanto tenga un poco mas de maña con el jabón en frío me pongo a ello.
Reitero mis admiraciones, pedazo jabón!
Azimut
Divinidad jabonil
Ha sido agradecido: 35 veces

Mensaje por Azimut » 19 Dic 2012 16:23

¡¡¡Menudo sustazo!!! Me alegra que hayas salido con bien. El gas es bastante peligroso y hemos de tener cuidado. A un amigo mío se le murieron tres canarios antes de descubrir que los tenía en la cocina y que la goma tenía una pequeñííísima fuga...
mafi
Honorable
Ha sido agradecido: 8 veces

Mensaje por mafi » 19 Dic 2012 16:37

:D Me alegro que estes bien. :beso: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Elena...
Honorable
Ha sido agradecido: 6 veces

Mensaje por Elena... » 19 Dic 2012 17:10

Grindel, que escalofrios me han entrado al leer tu experiencia, menos mal que se ha quedado en sólo un grandísimo susto, me alegro de tu molde y jabón precioso, y sobre todo, sobre todo que sigas ahí. :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Astebal
permanente
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por Astebal » 19 Dic 2012 17:30

Hija mía Grindel, menos mal que no te ha pasado nada grave, que susto por favor. Por los pelos nunca mejor dicho te has librado. Y bueno el jabón y el molde están muy bien, pero mejor es que lo estés tú. Y ahora con ese o con cualquiera de los buenos tuyos a cuidarte esa piel chamuscadilla ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Duna_
participativ@

Mensaje por Duna_ » 19 Dic 2012 18:41

Me encanta la ollaa!! Bueno y el jabón tambien.
Pues sí hay cosas en la vida, sobre todo las relacionadas con ver cerca la muerte que te cambian por completo el prisma con el que la veias antes. Yo creo que a veces la vida nos va dando pequeños toquecitos de como debemos vivirla y a veces si no le hacemos caso nos da un toque más gordo. En fin que tampoco quiero ponerme trascendental, solo hablo por experiencia propia. Que me alegro un monton de que estes bien y que me da mucha envidia tu olla jajajaj. Un abrazo
http://losjabonesdepaula.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/LosJabonesDePaula
Consuelo Espinosa
forof@

Mensaje por Consuelo Espinosa » 19 Dic 2012 18:50

Paisana, me alegro que haya sido solo un susto y no te haya pasado nada!!!!!
Esas ollas de barro... por casa de mi madre hay alguna, igual cuando me ponga las pilas, o sea, cuando tenga tiempo, intento el caliente. :beso: :beso:
Y el jabón se ve genial :P
Responder