Si, estreno vida, pues el sabado tuve un percance que me ha cambiado por completo, cambiando la bombona de butano no me di cuenta de que estaba defectuosa ( VERIFICAR SIEMPRE QUE LLEVE UNA GOMA EN EL PITORRO!!)y al encender el mixto se convirtio en un super-mega- increible soplete que casi me abrasa viva, menos mal que reaccione a tiempo y volvi a cerrar el gas, quemandome un poquito las pestañas y el flequillo ( santo aceite de ricino...!) Gracias a dios, el angelito de la guarda estaba conmigo, pues el tecnico que vino a casa me dijo que menos mal que tenia la puerta de la galeria abierta, que tarde poco en encender el mixto, que volvi corriendo a cerrar el gas... vamos, que lo tuve todo a mi favor...que si no... contais con una jabonera menos...
Al lio, os presento mi jabon de pepino, con incrustaciones de jabon de chocolate de otra tanda,esta hecho en caliete, me encanta hacer los jabones en caliente, me lo paso pipa dale que te pego con la espatula y encima disfrutas el jabon enseguida, lo de encima es la piel de pepino polvorizada, la seque en el horno mientras se hacia el jabon y huele a pepino que te mueres!!! otra fotito para que veais la olla de barro "nueva de trinca" y ahora una fotico del molde, que es una caja de vino, es un poco ancha , pero corto las pastillas por la mitad y asunto resuelto