Calculadora: ahora de pago ¡Of course, era una inocentada!
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Calculadora: ahora de pago ¡Of course, era una inocentada!
Ahora que ya se ha pasado el día de los inocentes, edito para decir que todo lo que pone en este post, es falso falsísimo, y que Mendru, que es un santo y un tío estupendo, nunca ha puesto la calculadora de pago, y que es una broma mía muy malvada por el día de los inocentes. Si alguno se ha llevado un susto, seguro que después se ha reído. Gracias por vuestro buen humor. Lo pongo en grande y en colorao para que no quepa ninguna duda.
Besitos
Siguiendo las directrices del Estado Español, a partir de ahora se va a cobrar una tasa de un euro por uso de la calculadora de saponificación. Se podrá suscribir anualmente con importantes descuentos, y efectuar el pago por tarjeta o Paypal. Estarán exentos de pago los siguientes colectivos:
-Hombres o mujeres de belleza de espíritu probada
-Hombres o mujeres con bigote de más de 15 centímetros, demostrables
-Personas llamadas Wilson María y sus familiares
-Los queseros
-Personas que acrediten tener un curso CCC de guitarra española
-Abuelas que pronuncien bien whatsapp
-Víctimas de Opening y Nueva Rumasa
-Personas que a estas alturas ya se hayan dado cuenta de que hoy es 28 de diciembre y esto es una inocentada
Esperamos que esta medida ayude a superar la crisis financiera, o en su caso, a sonreir un poco.
Besos
Besitos
Siguiendo las directrices del Estado Español, a partir de ahora se va a cobrar una tasa de un euro por uso de la calculadora de saponificación. Se podrá suscribir anualmente con importantes descuentos, y efectuar el pago por tarjeta o Paypal. Estarán exentos de pago los siguientes colectivos:
-Hombres o mujeres de belleza de espíritu probada
-Hombres o mujeres con bigote de más de 15 centímetros, demostrables
-Personas llamadas Wilson María y sus familiares
-Los queseros
-Personas que acrediten tener un curso CCC de guitarra española
-Abuelas que pronuncien bien whatsapp
-Víctimas de Opening y Nueva Rumasa
-Personas que a estas alturas ya se hayan dado cuenta de que hoy es 28 de diciembre y esto es una inocentada
Esperamos que esta medida ayude a superar la crisis financiera, o en su caso, a sonreir un poco.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Calculadora: ahora de pago, con excepciones

yo' casi' quedo exenta por el punto 2 ( hasta que esta tarde vaya a la esteticien...

INOCENTE, INOCENTE, INOCENTE...

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
- Marisa
- habitual
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Quedo exenta por el punto 6º.
y rezo fervorosamente al universo para qué mi nuera aguante a Mario un día más en su tripa y no le eche al mundo en el día de los santos inocentes. Amén
La calculadora, es para mi fundamental a la hora de hacer un jabón, no me importaría pagar por ella, pago mil veces por cosas que me son menos útiles; gracias a la generosidad de Mendru.
Qué no os gasten muchas inocentadas.
y rezo fervorosamente al universo para qué mi nuera aguante a Mario un día más en su tripa y no le eche al mundo en el día de los santos inocentes. Amén
La calculadora, es para mi fundamental a la hora de hacer un jabón, no me importaría pagar por ella, pago mil veces por cosas que me son menos útiles; gracias a la generosidad de Mendru.
Qué no os gasten muchas inocentadas.
- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Eres una bruja Maribel, yo me lo había creído.
Como últimamente nos suben esto y lo otro, nos quieren cobrar por aquello y lo de mas allá….
Nada, que ya me veía yo resignándome a pagar por la calculadora.
Feliz día de los inocentes.
Como últimamente nos suben esto y lo otro, nos quieren cobrar por aquello y lo de mas allá….
Nada, que ya me veía yo resignándome a pagar por la calculadora.
Feliz día de los inocentes.

- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces

¡Feliz día de los Inocentes!, que buena falta nos hacen unas risas a todos

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
-
- habitual
Juro por Snoopy que durante 10 segundos me lo creí y seguro que puse unas caritas parecidas a estas:
Jajaja, qué puñetera la Maribel, oño. Casi me iba ya a mirar la cuenta corriente a ver si me quedaba dinero pa usar la calculadora en lo que queda de año.

Jajaja, qué puñetera la Maribel, oño. Casi me iba ya a mirar la cuenta corriente a ver si me quedaba dinero pa usar la calculadora en lo que queda de año.

- xulia
- forof@
Argh, Maribel eres una
Leí el principio y me lo creí, de nuestros gobernantes me lo creo todo, excepto lo que dicen.... Menos mal que bajé la vista y leí a Grindel!, yo también podría acogerme, casi, al caso 2... íbamos a andar como locas buscando un crecepelo para barba efectivo
Gracias por las risas, el chiste del sodio y el hidrógeno es buenísimo

Leí el principio y me lo creí, de nuestros gobernantes me lo creo todo, excepto lo que dicen.... Menos mal que bajé la vista y leí a Grindel!, yo también podría acogerme, casi, al caso 2... íbamos a andar como locas buscando un crecepelo para barba efectivo

Gracias por las risas, el chiste del sodio y el hidrógeno es buenísimo

- labenplantada
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Uf! Os juro que el primer párrafo me lo creí!! Es que ya quieren cobrar por todo. No nos dejarán hacer jabón, pero nos cobrarán por hacerlo
.
En fin, que si el punto 2 está decolorado, también entra. oi?

En fin, que si el punto 2 está decolorado, también entra. oi?
- conchi
- forof@
- Contactar:
buenisimo Maribel,
, cuando he llegado al punto dos digo cachis en la mar y yo esta mañana me he depilado el vigote.
, pero esque ha este paso que nos cobran por respirar, jo casi me pongo corriendo ha hacer formulas, antes de que cobraran y ya no por el cobro en si, sino por de paypal, que digo madre que complicado.

Me lo he creído, soy idiota....

Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]