Hace tiempo le estuve dando bastante al tema de las mezclas con aceites y claro, las cremas

Por circunstancias, lo dejé durante unos meses y sólo hacía cremitas muy de vez en cuando, pero empecé a notar que me pasaba una cosa un poco rara: inicialmente, parecía que las cremas emulsionaban bien, pero al transcurrir los días, se iban separando las fases, quedando los aceites por su lado (que suelo poner un 35-40% del total de la fórmula) y la crema en sí por otro.
Al principio pensé que era cosa de las ceras (probé diferentes, que tengo un arsenal), luego de los aceites que utilizaba (y me ha pasado usando diferentes), o incluso de los aditivos... y nada, venga a cambiar cosas, pero al final pasa lo mismo.
Se me acaba de ocurrir que puede ser cosa de la batidora, que no le dé suficiente "caña" y al principio parece que sí, pero luego la cosa se desliga.
Empecé utilizando la mini-batidora de AZ, que si alguna la tenéis, ya sabéis que es un poco pesada de usar, pero las cremas quedaban mejor - creo -
Últimamente usaba una del IKEA de esas de espumar la leche... jum. ahora pienso si es demasiado "floja" para esto y por eso se me joroban las cremas.
¿Qué pensáis? ¿Opiniones, o alguna idea?
Ah, por cierto: mi última crema ya se está desligando y sacando los aceitillos, ¿podría arreglarla en frío, o calentando y batiendo sin más, o le añadiríais alguna cera...? Si no, la verdad es que así se puede usar igual, pero está mucho menos "bonita"
Gracias a tod*s por anticipado!!