La calculadora da error
La calculadora da error
Hola a todos
Llevo varios días intentando usar la calculadora y siempre me sale error. He cambiado de navegador para ver si era eso pero no. No parece que le pase a nadie más porque no aparece ningún mensaje en el foro, al menos no lo he visto, ¿me podriáis indicar qué debo hacer para solucionar el problema?.
Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo
Llevo varios días intentando usar la calculadora y siempre me sale error. He cambiado de navegador para ver si era eso pero no. No parece que le pase a nadie más porque no aparece ningún mensaje en el foro, al menos no lo he visto, ¿me podriáis indicar qué debo hacer para solucionar el problema?.
Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Re: La calculadora da error
HOla pues lo primero de todo indicarnos que navegador usas
Lo segundo es saber si tines barras de esas diabolicas que se te instalan por narices y que muchas veces no te das ni cuenta tipo yahoo, softonic, o la de google, que por ejemplo evita que se abra pop up este barra en concreto y esa opcion no avisa de nada pero va la muy cabronceta evitando que se abra las ventanas y da la sensacion de que no funciona la calculadora...
Por desgracia esas barras suelen colarse en todos los navegadores que tines instalados osea que se pone en el firefox y en el internet explorer...
Explicanos un poco que es exactamente lo que pasa para tener mas idea de si es un error, un pop up que no se abre o algo asi..
Pon alguna captura de imagen si puedes
Lo segundo es saber si tines barras de esas diabolicas que se te instalan por narices y que muchas veces no te das ni cuenta tipo yahoo, softonic, o la de google, que por ejemplo evita que se abra pop up este barra en concreto y esa opcion no avisa de nada pero va la muy cabronceta evitando que se abra las ventanas y da la sensacion de que no funciona la calculadora...
Por desgracia esas barras suelen colarse en todos los navegadores que tines instalados osea que se pone en el firefox y en el internet explorer...
Explicanos un poco que es exactamente lo que pasa para tener mas idea de si es un error, un pop up que no se abre o algo asi..
Pon alguna captura de imagen si puedes
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Lo he estado intentando con firefox, google crome y internet explorer, con todos lo que aparece en la pantalla es lo siguiente:
Bad Request - Request Too Long
HTTP Error 400. The size of the request headers is too long.
No tengo ni idea de cómo saber si tengo las "barras diabólicas" pero voy a seguir investigando a ver si consigo algo. Últimamente no puedo hacer jabón pero se me quita el mono y me distraigo jugando con la calculadora, esto es un vicio!
Gracias de nuevo, además de maestra jabonera, también maestra informática!!!!
Un saludo
Bad Request - Request Too Long
No tengo ni idea de cómo saber si tengo las "barras diabólicas" pero voy a seguir investigando a ver si consigo algo. Últimamente no puedo hacer jabón pero se me quita el mono y me distraigo jugando con la calculadora, esto es un vicio!
Gracias de nuevo, además de maestra jabonera, también maestra informática!!!!
Un saludo
Este mensaje es el que me sale a mi desde anoche. No hay manera de abrir la calculadora.Bad Request - Request Too Long
He intentado acceder a ella desde otra página weeb, pero me sigue saliendo este mensaje.
Lo que mas me importa no es que pierda las fórmulas que las tengo guardadas, es que no puedo hacer otras nuevas.
¿Alguien me puede explicar si esto tiene solución?
He encontrado este hilo ya abierto desde hace meses, pero no tiene la solución.
Gracias de antemano, me disgustaría mucho no poder seguir usando esta calculadora, la verdad es que es muy buena y ya me he acostumbrado a ella
Edito, porque me he dado cuenta que sólo lleva un mes abierto, pero no se ha seguido el hilo. Me gustaría saber si Ameben pudo solucionar el problema.
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Pilarina a mi se me abre perfectamente, no creo que le pase nada a la calcu, mas bien debe ser algun error de tu ordenador, has instalado algun programa ultimamente?? es que a veces se instalan barras sin aviso y fastidian el navegador
Hola Jabonosa,
Pues no he instalado nada, es más estaba haciendo anoche una fórmula de un champú sólido y al irl a guardar me salió este mensaje. Eran las 7 de la tarde y hasta ahora no hay manera de abrirla. Todo lo demás me funciona perfectamente.

Edito para poner la traducción del mensaje:
"HTTP Error 400. El tamaño de los encabezados de la solicitud es demasiado largo."
La verdad no tengo ni idea a que se refiere.
Pues no he instalado nada, es más estaba haciendo anoche una fórmula de un champú sólido y al irl a guardar me salió este mensaje. Eran las 7 de la tarde y hasta ahora no hay manera de abrirla. Todo lo demás me funciona perfectamente.

Edito para poner la traducción del mensaje:
"HTTP Error 400. El tamaño de los encabezados de la solicitud es demasiado largo."
La verdad no tengo ni idea a que se refiere.
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Pilarin, ese mismo mensaje en ocasiones también me ha salido a mi, afortunadamente hace tiempo que no, pero por ejemplo con el navegador que suelo usar, el firefox, no puedo guardar fórmulas en la calculádora desde hace tiempo, ya ni me molesto, las que me interesan las guardo en un word.
Ese problema que comentas Mendru mencionó en una ocasión la posible solución y me funcionó, si usas el firefox, pincha en Herramientas, luego Opciones, después Privacidad, luego eliminar cocokies de forma manual, en la ventanita buscas la carpeta de la calculadora la despliegas y las últimas fórmulas que aparezcan registradas las borras. Reinicias el navegador y normalmente el problema está resuelto.
Si no puedes probar a utilizar otro navegador, y mejor no llenar mucho la calculádora de fórmulas, mejor guardarlas en un word, espero se te resuelva.
Ese problema que comentas Mendru mencionó en una ocasión la posible solución y me funcionó, si usas el firefox, pincha en Herramientas, luego Opciones, después Privacidad, luego eliminar cocokies de forma manual, en la ventanita buscas la carpeta de la calculadora la despliegas y las últimas fórmulas que aparezcan registradas las borras. Reinicias el navegador y normalmente el problema está resuelto.
Si no puedes probar a utilizar otro navegador, y mejor no llenar mucho la calculádora de fórmulas, mejor guardarlas en un word, espero se te resuelva.
Muchas gracias Elena
Ya lo he resueltooooo
El problema es que no se borrar las fórmulas de la calculadora cuando la lista es larga. A partir de ahora, no las guardaré en la calculadora. He probado a darle a exportar sin guardar y me sale igual lo copio y lo guardo en un Word. Cuando quiero recuperarla copio la fila le doy a importar y me sale la formula igualmente, así que ya no guardaré más las formulas en la calculadora.
Besos

Ya lo he resueltooooo

El problema es que no se borrar las fórmulas de la calculadora cuando la lista es larga. A partir de ahora, no las guardaré en la calculadora. He probado a darle a exportar sin guardar y me sale igual lo copio y lo guardo en un Word. Cuando quiero recuperarla copio la fila le doy a importar y me sale la formula igualmente, así que ya no guardaré más las formulas en la calculadora.
Besos

Hola Pilarin, te he contestado al privado antes de leer este mensaje, me alegro un montón de que hayas arreglado el problema, yo sigo sin poder solucionarlo y de vez en cuando me sale el error al querer entrar en el foro. Como esto de los ordenadores no es lo mío, al final voy a llevar el portátil a un infórmatico
. Aprovecho para desearos un feliz 2013 jabonoso!!!